Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Inmejorable ubicación para descanso, pocas cabañas con todas las comodidades a la vera del río. Atardecer con toda la vista de puesta de sol, como así el amanecer. Parquizado enorme y en el final del mismo piscina con árboles a los alrededores y hamacas paraguayas. Tranquilidad total, nadie molesta, calefacción y refrigeración permanente y para culminar un gran comedor para el desayuno (con vistas al río) y una parrrilla para quien quiera ocuparla. Me encantó....

Consejo sobre habitaciones: La de mejor vista da para el lado del río, pero es mas chica. En verano tener en cuenta los mosquitos, hay una hora donde son muchísimos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dorahaller
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Naturaleza y tranquilidad a la vera del río. Hacer un asado, disfrutar la pileta, pasar un momento en familia en SUM. Para todo momento, el lugar es simplemente espectacular.
Alejado del ruido de la ciudad, pero a solo 15 minutos de Santa Fe, es el lugar perfecto para una escapada de fin de semana

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jpjsf
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este lugar y la verdad fue una grata sorpresa. Desde el recibimiento de Alejandra que gentilmente nos mostró el lugar hasta luego su despedida a la hora de regresar.
Las cabañas son amplias y muy completas, los dormitorios con acondicionador y ventilador de techo.
El parque una materia aparte, todo ordenado (aunque un poco descuidada el agua de la piscina y algo complicado el acceso si llueve), pero estoy seguro que le encontrarán una solución. Como decía el parque genial y la posibilidad de poder disfrutar la sombra para una siesta o leer un libro y en mi caso si te gusta la pesca poder intercalar con este hobby.
Cercano tienes los negocios necesarios para hacer las compras diarias o la posibilidad de ir a cenar.
También cuenta con un área de uso común donde cada mañana sirven un aceptable desayuno.
Simplemente Muy lindo lugar ¡¡¡

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Carl0sG27
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Habíamos estado en enero del 2015 durante una semana, y ya habíamos disfrutado de la belleza del lugar y la excelente atención. Esto nos animó a elegir nuevamente a Cabañas María Esther como el lugar dónde casarnos, festejar, y alojar la familia durante 4 días. Desde el momento de la reserva -unos 6 meses antes de la boda-, todo el personal y dueños del emprendimiento se desvivieron para que organizar nuestro casamiento fuera algo tranquilo y divertido. Gracias especiales a Pablo (dueño) y su hermosa familia, y a Alejandra (encargada), excelentes personas.
El nuevo loft inaugurado este año es maravilloso, ideal para parejas, y las restantes cabañas siguen siendo muy cómodas y bellas. Usamos el SUM, ubicado casi sobre el río, y nos juntamos más de 40 personas cómodas. Mención de honor al parque, pileta y la vista al río.

Consejo sobre habitaciones: El loft tiene dormitorio en la planta alta con terraza con vista al río, ideal para tomar algo mirando la luna brillar sobre el agua.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ClaudioAr6519
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

Las cabañas son muy familiares, ideal para ir en primavera y verano ya que el espacio verde que tiene y la pileta a orillas del río son soñados. Las cabañas por dentro son muy cómodas y limpias. Nosotro pedíamos delivery a un señor que nos dieron el contacto los dueños que además de rica la comida es muy económica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia