Asegura el precio más bajo en estos sitios
Stella Maris Nanni

Hermoso lugar

Opinión sobre: Cabanas Maria Esther
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 feb. 2024
Un bello lugar. Recomendable, me sentí en mi casa, cubrieron por demás mis expectativas. Gustavo y sus colaboradores( Raquel y los otros) siempre dispuestos a las soluciones. Junto a la compañía de mis amigas y familia quedamos fascinados con el lugar y sus comodidades. Mil gracias. Volveré. Obvio
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
Totalmente reembolsable
A 8.5 km de Cabanas Maria Esther
Ver más hoteles en Santa Fe
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

El 9-11 hasta 12-11 fui con grupo de amigos 13 en total ,fuimos recibidos y atendidos por su dueño Gustavo ,encargada Raquel en forma excelente .Tanto el predio como sus cabañas son muy recomendables.Las cabañas estan muy bien equipadas.Una vista maravillosa del rio.Una mencion especial a Laura que cocina exquisito podes encargarle con anticipacion.ahhhh me olvidaba el desayuno que esta incluido espectacularrrrr!!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vacation36182287313
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2023

Me hospede en la cabaña grande para 9 personas y pasamos un finde maravilloso. El lugar es hermoso, la cabaña cómoda y con todo lo necesario. Todo lo hablado estaba a disposición y la encargada Raquel y unos de sus dueños Gustavo siempre a disposición para que sea una estadía inolvidable. Limpio, cómodo y bello. Con mi flia y mi schnauzer míni super contentos

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Claudia M
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2023

Nos hospedamos en la casa para 9 personas. Le falta mantenimiento y sobre todo limpieza. El quincho supuestamente exclusivo sin luz, desordenado y sucio. Un día sin agua porque la bomba hacia saltar la térmica. Nos volvimos un día antes. Sin respuesta ni soluciones por parte del dueño. Nos volvimos antes de lo previsto

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Eleonora P
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Hermoso lugar para unos días de descanso. La atención de Pablo (dueño) cómo de Raquel (la encargada del complejo) y su familia, fue excelente y muy cuidada, dado que lo visitamos en esta época tan particular. Mucho respeto y responsabilidad por parte de los demás huéspedes también.
El parque es precioso, muy prolijo, y tiene espacios muy lindos para pasar momentos junto al río.
Tiene una pequeña playa y muelle para disfrutar de la pesca admirando la salida de la luna. Sin dudas volveremos.
Pasamos una estadía maravillosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a Lichi9_7m
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Inmejorable ubicación para descanso, pocas cabañas con todas las comodidades a la vera del río. Atardecer con toda la vista de puesta de sol, como así el amanecer. Parquizado enorme y en el final del mismo piscina con árboles a los alrededores y hamacas paraguayas. Tranquilidad total, nadie molesta, calefacción y refrigeración permanente y para culminar un gran comedor para el desayuno (con vistas al río) y una parrrilla para quien quiera ocuparla. Me encantó....

Consejo sobre habitaciones: La de mejor vista da para el lado del río, pero es mas chica. En verano tener en cuenta los mosquitos, hay una hora donde son muchísimos.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia