Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Es un edificio de años pero bien mantenido,limpio y con muy buena atención; con precios muy cercanos a los afiliados de luz y fuerza,próximo a todo lo que se pueda necesitar en una estadía en la ciudad de SANTA FE,un desayuno no tan variado pero suficiente y fresco.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a abel350
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Depende de la habitación que te toque. A nosotros el primer día nos dieron una bastante pequeña que necesitaba una buena remodelación, sobre todo el baño cuya mampara de la ducha se caía a trozos. Luego nos cambiaron a otra mejor. El problema vino porque exigen el pago por adelantado de todos los días de estancia (algo muy poco usual) y al pagarlo con la tarjeta (sólo VISA) me dicen que su tpv no la reconoce (En otros comercios de la ciudad funcionaba perfectamente). El problema era del terminal. Nos dijeron que teníamos que pagar en efectivo. Incluso se ofrecieron "amablemente" a buscarnos otro hotel, una forma "sutil" de echarnos. Nos trasladaron el problema a nosotros cuando realmente era suyo porque ofrecían una forma de cobro con tarjeta que realmente no daban. Al final nos fuimos a otro hotel donde nos trataron mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a luisrK2374ZD
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tuvieran la desgracia de que no quede otro hotel disponible en la ciudad, duerman en el auto. No solo es feo, incomodo y quedado en el tiempo, entregaron la habitación con el baño mojado y el cenicero sucio. Tampoco respetaron un convenio de descuento corporativo que ofrecían. Viajo bastante por Provincias, por trabajo, y me he alojado en hoteles de paso. Jamás en algo así. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a luchob335
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017

Hotel Normal para hacer noche. Camas cómodas, agua caliente, TV, Wifi, Heladerita en la habitación. La atención de los chicos de la recepción es muy cordial. Tiene cochera, que se cobra aparte. Podes comprar alimentos y comer en la habitación. Sino a 3 cuadras hay varios lugares para cenar y a buen precio (Fuimos a Pericles, por recomendación del reecepcionista Ezequiel). Podrian mejorar un poco el desayuno. Recomendable para parar y seguir.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marani2014
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,cerca del centro muy tranquilo y limpio
Atencion muy buena y atenta
Servicio de restaurante bueno y economico,en precio es bueno para los viajantes que vamos 4 o 5 dias ,lo recomiendo ya que voy siempre

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo