“😱😱😱😱”

Orfilia
Clasificado como N.º 134 de 219 Restaurantes en Santa Fe
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Pesimooooo,no vuelvo nunca mas,se lo dije a la persona que se arrimo a la mesa sin identificar quien era,a preguntar que problema teníamos después de reclamarle cordialmente a la camarera

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a nelsonhoraciog

Se escribió una opinión 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un sábado tipo 14 hs: una empanada, milanesa con puré y ravioles con salsa mixta. Lo de carne estaba medio abombado... y la pasta no era muy rica. $ 800 con un vino y un agua mineral. La atención de la moza fue excelente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Tati B
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola quería dejar esto por aquí ya que eso me mandaron como porción de ñoquis y la salsa estaba muy fea por un presupuesto de 195. Estaba incomible y lo tuve que tirar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodía. Pedimos suprema Maryland y lomo tropical. Ambos abundantes y de sabor correcto. Buena relación precio calidad (No es barato) los platos rondan los $300 sin bebidas o postres. Queríamos el salmón con salsa de camarones pero no tenían los camarones. Buena atención.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a luchipolaboscarino
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Excelente servicio, calidad y muy buen precio. Variedad en la carta, buenos vinos nacionales, ambiente familiar., el personal muy atento y correcto.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a crisfloresmaggio