Hotels.com
Opiniones (1,199)
1,199 resultados
7 - 12 de 1,199 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos 5 noches en febrero/21, pleno verano, y la pasamos lindo!! El hotel es nuevo, limpio, la habitación amplia. Todos los servicios son de acorde a categoría del hotel. La comida riquissima, abundante, el bar de la pile funciona bien. Estuvimos con mi bebé de 18 meses y fue barbaro por el agua calentita. Tiene estructura para los más peques. Es para volver independiente de frío o calor. Tuvimos lindas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: El primer piso frente a la calle no es ruidoso.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a caroliney352
Amerian Carlos V, Director General en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada caroliney352
Nos complace con sus palabras de aliento a que sigamos trabajando día a día en pos de obtener los calificativos que menciona.
El mes en el cual nos visito fue bastante caluroso pero sabemos como sobrellevar las temperaturas invitando a los huéspedes a nuestra piscina y disfrutar de unos aperitivos o también al sector del Brisa Termal Spa. Igualmente hoy en día estamos con temperaturas bajas en las mañanas pero el agua termal hace todo mas agradable.
Esperamos que nos visite pronto.
Atentamente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visito con bastante frecuencia este hotel y es EXCELENTE en todo sentido . Impecable siempre y hoy con el protocolo COVID impecable . Es una belleza . Un lujo con pensión Incluida y todos los atractivos y actividades para una estadía inmejorable. Un activo importante es su PERSONAL . TODOS MERECEN UN 100 más que un 10. Quiero agradecer especialmente a la Sra Lía ,RESPONSABLE DEL AREA DE RESERVAS . Un lujo de persona. Simplemente GRACIAS

Agradécele a vmonayer

Estimada vmonayer, buenas tardes
Le estamos muy agradecidos por su calificación, la esperamos pronto para que pueda disfrutar de nuestros servicios nuevamente, por otra parte, la buena predisposición y atención que recibe no es de la encargada de reservas sino de la nueva jefe del área de recepción. Déjenos decir que empleadas como la Srta. Lía son las indicadas para manejar puestos sumamente importantes en esta y en varias empresas de gran magnitud.
La saluda cordialmente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal estuvo atento en todo momento a nuestras necesidades. Sobre todo el personal gastronómico y el.de piscina.
Sensación de relax en todo momento.
Esperamos poder repetir la visita en nuestro aniversario de bodas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a gochithebest
Amerian Carlos V, Director General en Amerian Hotel Casino Carlos V, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado gochithebest, buenos días!!!
Son siempre bienvenidos para disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Le agradecemos los elogios los cuales hacen que sigamos avanzando siempre con el propósito de que nuestros huéspedes obtengan el mejor trato, como el que recibió.
Los esperamos pronto y les enviamos un fuerte abrazo.
Saludos cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel impecable, sus empleados de primera, habitaciones, baños, lugares en común super limpios. Bebidas en gral de calidad y en precio. El problema fue con el almuerzo y la cena, muy mala calidad de comida, recalentado, carne muy dura, grasosa, entradas muy pobres y con gusto a guardado, hecho hace días. La estadía es cara, la comida muy importante. Urgente mejorar

Agradécele a bochobuteler
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El aire acondicionado nunca anduvo. No subía la temperatura llámanos y vino el recepcionista y nos dijo que de a poco iría subiendo. Nunca pasó y nos dijo que estaba rota la caldera que ya se había solucionado. A media noche se puso de nuevo en 22 grados y nos congelamos. La comida bajo mucho el nivel a opinión de todo el grupo ya que vamos seguido. Las almohadas a mi no me gustaron. De ahí en más el hotel es espléndido nos encanta

Agradécele a nicoreinoso10