“Volvería una y mil veces”
Opinión sobre: El Solar Del Convento

El Solar Del Convento
Clasificado como N.º 23 de 394 Restaurantes en Salta
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Uno de los mejores restaurantes del centro de salta!!!! La comida increíble, el mozo Sergio muy atento y amable.
El precio comparado en mí caso a buenos aires , es baratísimo !!
Súper recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Anto_Piredda
Escribir una opiniónOpiniones (560)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Llegamos un domingo al medio día, fuimos a comer pasadas las 14 hs a este lugar, nos recibieron y dieron una mesa. La carta era pobre y cara, no tenía opciones disponibles vegetarianas, y la opción que nos dieron era un wok de pollo sin pollo y lo cobraron al mismo valor. Porciones medias a chicas. evidentemente estaban por cerrar y no nos avisaron por qué literalmente nos sacaron los platos sin haber terminado aún. Se acercaban a llenarnos el vaso para que terminemos rápido. Solo estuvimos sentados 15 minutos. Al momento de cobrarnos no tenían posnet y nos hicieron esperar 20 minutos para al final decirnos que pagaramos por mercado pago.
No volvería a ir y no lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 598patob
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

El precio no se relaciona con la calidad de la comida, ya que es medio caro y las porciones no son abundantes. La atención es buena pero como que le falta un toque para sobresalir y más estando en esa zona. La carta tiene variedad y eso está bueno, pero a mirar el tema de las porciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a floresta1705
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

El matambre tiernizado que prepararán en este lugar es increíble!! Si sabor es perfecto! Carne jugosa! La atención muy buena !!!! Esperamos regresar! Es uno de nuestros lugares preferidos para visitar

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ceciliaa891
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno! Lo recomiendo. Comimos asado y quesadilla con dulce de cayote de postre. Ubicado a media cuadra de la plaza principal de Salta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a jorgelinasal12