“Sobrepaso nuestras expectativas Buenisimo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Manu...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Sobrepaso nuestras expectativas Buenisimo”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicación excelente , vistas a la ciudad desde el 8 piso
Todo de primera calidad , ambientación , wifi , televisores en cada ambiente con smart Tv , terraza con quincho parrilla , sala de juegos completísimo , terraza al aire libre.
Baño en suite en dormitorio principal, dos baños mas.
Cocina totalmente instalada , frezzer, horno , dos microondas, calefacción central por radiadores.
Pisos de porcelanato , cochera exclusiva privada.
Atención y cumplimiento de lo acordado con el propietario excelente
No falta nada , sobresaliente

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Juan Manuel, muchas gracias...
Cualquier cosa que necesiten a disposición.
Un gusto y abrazo grande....
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2