“Adobe la linda”
Opinión sobre: ADOBE Cocina Regional

ADOBE Cocina Regional
Clasificado como N.º 5 de 406 Restaurantes en Salta
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Descripción: Disfrute de una excelente Cocina Regional en la única casona en pie de ADOBE del siglo XVIII frente a la plaza principal de la ciudad.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Excelente lugar, comida y atención! Muy recomendable para pasar una muy linda noche en Salta con la gran calidez que transmite su gente, especialmente de nuestro mozo Israel que nos atendió muy bien.

Agradécele a delfsanchezb
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y muy rica la Comida. Muy atento el mozo Israel y su encargado que nos recomendaron los mejores platos y vinos del lugar.

Agradécele a 822martinas
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2021

Muy bueno, excelente atención!! Super recomendable muy buena comida y hermoso ambiente!! comidas regionales.

Agradécele a meribetl
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2021

Muy buena atención, nos recibieron muy amables todos. El mozo Israel Jorge muy atento, nos recomendó y comentó cada comida.
Muy rico todo!
Un lugar para volver..

1  Agradécele a 34camia
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2021

Almorzamos platos regionales, la atencion de los mozos impecable. La comida muy rica y por sobre todo el lugar es muy lindo, tiene un balcon sobre la plaza con una hermosa vista! Lo recomiendo!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
2  Agradécele a SebaT88