Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

1,226
1,226
1 - 6 de 2,425 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Recomendable ir durante el día para visitarlo como museo (con calma y quizás menos gente) y retirar las entradas para el show de luces y sonido que hay a la nochecita.
El show es muy lindo y hasta emotivo, mucha gente termina cantando el himno!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a alejandralippi
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Una casona sencilla, muy cerca del palacio de gobierno, pero auténticamente tradicional. Es muy bella. Y el espectáculo de luz y sonido que ofrece, es genial. Te transporta a la época. Genial.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Hugo H
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Para quienes amamos la patria esta es una visita obligada y que particularmente la hice con mucho orgullo. Quizas no sea el lugar original donde nacio la patria, pero es una representacion del sentir argentino y que me enorgullece. Grande Patria!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a grandsal
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Como argentino es un orgullo poder visitar este santuario de nuestra independencia.
Si bien puse muy bueno, hay cosas que quisiera aclarar.
El lugar esta cuidado ( o debo decir reconstruido), aunque el acta es una fotocopia muuuy trucha, cosa que no me gustó en absoluto. Uno esperaba mas.
Me decepcionó también el ultimo patio del fondo donde se encuentran los homenajes. La pared de las placas conmemorativas esta muy deteriorada, o mejor dicho destruida y fea, y el mastil con su bandera totalmente añoso y rota. Realmente un papelon.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Omar R
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Confiesa que fue una gran decepción la casita historica de Tucumán, hace años que quería visitar ese lugar, no fueron capaces de reconstruir la casa como era originalmente, los muebles no corresponden a la fecha. Así estamos, ponen unas cuantas sillas viejas y dicen que son las que usaron, total nadie sabe nada, ni le porta ni indagan. Muy muy triste.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a chi_flor