Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Dique El Cadillal
desde USD 43.33
Detalles
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

En este momento esta en obras pero igual es recle.; pero la aerosillla funciona pero corta el servicio entre las 12 y las 15 hs. Excelente vista muy bellos paisajes.

Agradécele a alelanusar
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Este dique que está muy próximo a la ciudad y se puede ver en el circuito Chico ( excursión de algunas horas ) actualmente lleva el nombre de Celestino Gelsi, quien fue gobernador de la provincia de Tucumán. Cercano a él hay un anfiteatro -Es un lindo panorama en general

Agradécele a DANIELIN1957
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

un complejo con muy buenas instalaciones publicas y lugares para acampar y pasar el dia. hermosa vista

Agradécele a Q6822XAeduardog
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Visitamos con amigos, fuimos al punto que es para nadar y los guardavidas nos mandaron a otro punto porque no podíamos practicar kayak ahí. Luego los policías nos mandaron al punto inicial porque no podíamos nadar en la zona de kayak. En el momento fue gracioso pero si vas en familia/amigos con kayak propio hay que encontrar puntos medios para que podamos disfrutar juntos no?. La atención de los guardavidas podría mejorar porque te tratan como si fueras una molestia. La limpieza del lugar dejó mucho que desear porque habían botellas rotas y latas de cerveza dentro del agua y basura en las orillas. Aparte de eso la pasé hermoso con mis amigos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Y3973YAmelaniec
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Un dique entre colina verdes. Un entorno hermoso, aunque se nota los efectos del cambio climático al estar bajo el nivel del agua a mediados de diciembre. Pero es un lindo paseo y muy cerca a San Miguel de Tucumán.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Rammendoza