Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 70
Agoda.comUSD 70
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Hay varios Pinto , a mi primero me toco estar en PINTO QUINTA y fue mi primer hostel al cual llegue en mi primer viaje sola, estuve en la mejor habitación super comoda con todas chicas que también viajaban solas y parecíamos amigas de toda la vida, los baños se comparten y están por fuera de las habitaciones super limpios con buenas duchas , el desayuno espectacular y la atención de los dueños un milll!

Después estuve en PINTO CASA y la atención de Maca una genia , me sentí super cómoda y su gatita GATU que también acompaña -

los precios super baratos! y si bien no esta en pleno centro, la ubicacion es buena!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Soledad C
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

Estuvimos la primera quincena de enero 2022.
Los dueños son copadisimos, con toda la onda.
Las comodidades son óptimas acorde al servicio y categoría del hospedaje.

Huéspedes Maria y Patricia de Buenos Aires.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariadK9170FZ
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Me resultó muy práctica la ubicación, incluso para ir desde la terminal caminando (son unas 9 cuadras, todo por la avenida). Espacios comunes, cocina, baños y habitaciones ok. Tiene un parque al fondo y ventanas estratégicas para ver el paisaje. El desayuno es el típico con pan, dulces, manteca e infusiones. Wifi OK. Yo no lo utilicé porque recién arrancaba el viaje, pero tiene un lava ropas que podés usar ;)
Lo mejor es la esencia del hostel y eso es de parte de Danilo que es quien lo lleva a adelante. Llegar a un hostel y que no te estén abrumando con reglas es un placer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a noedomini
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

El hostel esta a 6/7 cuadras de supermercado y algunos lugares para comer, a 5 minutos en taxi de la terminal de micros. Tiene varias camas arriba. Abajo esta la sala compartida y la cocina (bastante equipada). Tiene un baño arriba y un baño abajo, separado la parte de la bacha con la de la ducha. El desayuno tostadas, jugo, infusiones, y mermeladas. Buena calefacción. Abierto las 24 horas. Se puede pagar con tarjeta o transferencia. Reserve por internet y todo bien. Se podrían mejorar algunas cuestiones edilicias, pero que no afectan la estadía. El anfitrión un genio, la mejor predisposición en todo, orientar en que hacer, donde comer, recomendaciones, etc. El Wifi llegaba perfecto a la habitación. Habia un gatito haciendo compania!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Juanpe84
Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, excelente atención, recibimos desayuno sin costo, lugar muy ameno. Nos aconsejaron sobre actividades para hacer, horario de colectivos locales, etc. Lo único en contra, el baño no se mantenia en condiciones durante el dia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos