Opinión sobre: Cabañas Los Peco`s

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“3 valores diferentes”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con 3 amigos y encontré esta este alojamiento por esta pagina salia 1350, los llame por teléfono y me dijeron 1750, mi amigo se bajo en el lugar a preguntar, y le dijeron 1600.. entonces llamo por telefono de nuevo, para que me respeten el valor de la pagina, pero me dijeron que no, que ese valor no estaba correcto que seguro se equivoco quien le manejaba este tema de la pagina.
Malisimo que hagan eso.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2