Los precios más bajos para tu estadía
S/ 231
Desayuno incluido
Vio.com
Pablo P
Temperley, Argentina

De mi casa a casa

Opinión sobre: Hostería La Chacra
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 ene. 2024
De mi casa a mi casa….así fue cuando estuvimos unos días en la Hostería La Cracra de Esquel…Valeria y su Mamá Rini hicieron de nuestra estadía algo privilegiado, en este lugar elegido de la naturaleza que no compite con Ushuaia, Calafate, Bariloche, etc., es igual o mejor por la belleza del Parque Nacional Los Alerces.
Gracias por la disposición, atención, cordialidad y buenas ondas. ¡No cambien nunca su estilo!
Lic. Prof. Pablo Paleka
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior de cabañas.
    S/ 112
A 3.0 km de Hostería La Chacra
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Gran lugar con la mejor atención y riquísimos desayunos caseros. Habitaciones muy cómodas y grandes. Me hospedé con mis hijos que se divirtieron mucho con sus mascotas, divinas Valeria y Rini nos hicieron sentir como en casa. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria Elizabeth S
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía y mucho mejor atención, Valeria hace todo para que te sientas en tu casa. Desayuno variado y completo, habitaciones amplias dentro de una casa grande en un terreno más amplio aún y la ubicación en las afueras le suma para un mejor descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Santz1983
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Fuimos con mi mujer a pasar casi una semana de agosto. Esperaba algo bueno teniendo en cuenta las opiniones que había leído, pero no esperaba la excelencia!!! Siempre teniendo en cuenta la relación precio/calidad. Las habitaciones son super confortables, limpias, cómodas, calentitas, el baño impecable. La hostería alejada del centro lo justo, paz a 5 min del centro! El desayuno, puntual y perfecto!
Ahora, lo que destaca por sobre todo a la hostería, son sus dueñas, madre e hija, Rini y Valeria! Son lo más!!! La calidez, la atención, lo detallistas que son, sus charlas, ambas son fuera de serie! El año que viene ahí estaremos! Las vamos a extrañar. Gracias eternas!

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera esta bien
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradécele a Teio
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda Hosteria
Muy buena cama
Excelente baño con buena agua caliente
Súper desayuno casero
Lugar tranquilo cerca de la ruta pero alejado de la ciudad. Muy tranquilo y silencioso para descansar.
Estacionamiento interno súper seguro
Gran atención de sus dueñas

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Y719NRpablob
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Muy recomendable para una estadía placentera. La dueña de la hosteria, Rini, amable, cálida y atenta. El desayuno muy rico. El lugar se encuentra alejado del centro por lo tanto es necesario contar con movilidad. El servicio de restaurante no funciona y el wifi tampoco tenia buena recepción durante nuestra estadía. Las habitaciones amplias y muy limpias. Y todos los espacios muy bien calefaccionados. Recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a giselakp