Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GracielaNqn
Leandro N. Alem, Argentina

Dos estrellas y media?

Opinión sobre: Hotel Sol Del Sur
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 16 oct. 2023
Las habitaciones son más o menos confortables, pero por favor, no pidan la media pensión, porque lo único que zafa es el desayuno.
Las comidas son malas y los precios de las bebidas que cobran aparte, exorbitantes.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No pidan la media pensión
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
A 2.6 km de Hotel Sol Del Sur
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

EL lugar es muy Setentoso! pero esta bien! fue raro sentir eso! pero nada la falta, la atencion de los responsables es muy buena y predispuesta, podrian tener una mejor limpieza en las habitaciones pero en gral cumple. la relacion precio servicio y calidad es equilibradisima. super recomendable para quienes quieren hacer una experiencia de esqui mas barata si es q estan comenzando a incursionar en el deporte.

Consejo sobre habitaciones: ir con expectativas bajas hará q encuentren el lugar mas bonito!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Revisandoelplaneta
Escribió una opinión el 3 de abril de 2023

Buen hotel clásico en centro de Esquel. Cuenta con lobby amplio. Habitación amplia calefaccionada, un área de té con pava eléctrica, tazas , vasos y caja de te y azúcar en cada habitación. Baño bien, cómodo. Desayuno variado, salon amplio. Atención de conserjería amable. Limpieza diaria. Volvería seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Dracsb
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel divino, excelente ubicación centrica. Cama cómoda, los blancos muy buenos como nuevos (almohadas, sábanas y toallas) tamaño ideal, desayuno muy bueno, completo y fresco, diferentes cosas cada día. Su personal súper amable. La ducha salía con buena presión. Habitación cómoda tamaño comodo. Contaba con una pava eléctrica en la habitación. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2023
2  Agradécele a SebaT88
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

❄️ Vacaciones invierno 2022. Si bien no estuvo pésimo, hubo situaciones que no me hacen recomendarlo.
🚕 En primer lugar, antes de viajar llamamos al hotel para solicitar un servicio de traslado del aeropuerto al hotel, a lo que nos respondieron que sí, que ellos podían contratarlo y cuánto saldría. Volvimos a consultar a ver si ya estaba contratado y nos dijeron que sí. Al llegar al aeropuerto estuvimos esperando 1 hora y no llegó nadie a buscarnos. Me comunico por el whatsapp y no me respondía nadie siendo que estaban en línea constantemente, llamo y me dicen que me lo podían enviar en ese momento pero debía esperar aproximadamente media hora en que llegara, por lo que nos tuvimos que tomar un remis desde el aeropuerto. Al llegar al hotel, a lo cual ya eran las 8 de la noche, vimos que no había casi gente en el mismo como para que demoraran más de una hora en responder.
🪣 Al llegar a la habitación el piso estaba todo mojado ya que perdía el radiador y el chico de recepción fue amable y nos vino a secar la habitación.
🏔️ La habitación contratada supuestamente tenía vista a las montañas, pero la única vista es a la calle y a los árboles, muy atrás están las montañas, tendrías que poner el zoom del celular para verlas.
☕️ El desayuno era muy básico, demasiado. Tenía infusiones, jugo de naranja y algunas cosas dulces como ensalada de frutas, cereales, medialunas y tartas de coco o cosas así. Sin embargo me parece necesario destacar que cobraban UNA FETA DE JAMÓN O QUESO $40. Me parece super descabellado que pagando una habitación con desayuno (que no es nada barata) te hagan pagar aparte por una feta de jamón. Además en el cartel que estaba en el desayunador (adjunto la foto) también mencionan que cobran aparte los huevos revueltos $120 y el jugo de naranja exprimido $200. Estos precios eran en Julio del 2022, por lo que entiendo tienen que haber aumentado. Pero he pasado por miles de hoteles y jamás me han hecho pagar cosas aparte, siendo que al pagar el desayuno jamás te aclaran esto.
🧺 Las chicas de limpieza de muy mala cara constantemente, hablaban entre ellas cuando pasabas por al lado, no saludaban cuando uno sí lo hacía, muy descortés. Tardaban muchísimo en hacer las habitaciones, incluso pidiéndolo antes de ir al desayuno. Volvíamos al mediodía y seguía sin estar hecha.
🧑‍💼 Lo único a destacar es un chico de recepción que fue amable, intentando que no nos sintiéramos incómodas por todo lo que había sucedido. Sin embargo la chica de recepción que estaba a la tarde, no fue nada amable.
👎 La verdad es que no recomiendo, hoteles en el centro hay varios y muchos por un precio menor ofrecen mejor servicio.

Consejo sobre habitaciones: No paguen la habitación con vista a las montañas ya que no se ven las montañas, no está la vista que prometen.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Florencia A
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Es un hotel totalmente acorde a su categorìa. La atenciòn es buena y la comida, tanto desayuno como cena, muy bien. En cuanto a las habitaciones, tiene algunas amplias y comodas, otras no tanto, algunas con frigobar, otras no. En cuanto a limpieza, faltarìa un poco de esmero. En mi caso, no cambiaban las toallas. En general, conforme, como dije, de acuerdo a la categorìa

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones ampllias, otras no tanto, se debe consultar en recepciòn antes de tomar una
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a EsmeraldaArgentina