Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Estuvimos dos noches en el hotel . Realmente es muy lindo, tiene todas las comodidades . Una habitación extra grande con cocina , cafetera, jarra eléctrica y utensilios . Además el baño es muy amplio. Los desayunos increíbles con todo lo que se necesita . Lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ArgenMza
Bayas Esquel, Atención al huésped/Recepción en Las Bayas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Muchas gracias por su comentario y por alojarse con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras suites.

Saludos cordiales,
El equipo de Las Bayas Suites.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Hotel recientemente renovado. Amplias y luminosas habitaciones, camas muy confortables, baño grande. Muy buen desayuno y servicio de limpieza diario. Excelente ubicación. Atención super cordial de la mano de Macarena que siempre estuvo atenta a nuestros pedidos. Una pena que durante nuestra estadía en la primer semana de octubre todavía no hubieran instalado televisores y el ascensor no funcionara. Pero superados esto puntos, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Si el ascensor no funciona, no lo recomiendo para personas con algún tipo de dificultad. La escalera es bastante empinada.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Diana R

Muchas gracias Diana!
Las suites ya tienen sus televisores instalados.

Esperamos poder recibirla nuevamente en otra oportunidad.

Cordialmente,
Macarena.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cálida atención habitaciones grandes, el desayuno muy rico sobre todo los scones caseros. Muy buena predisposición a nuestras dudas sobre el parque los alerces! Muy buenos senderos recomendados. Lo recomiendo en Esquel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a debhora2021
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Un precioso hotel boutique en pleno centro, con habitaciones amplias y cómodas con cama superking, y una pequeña cocina. Excelente desayuno casero, con dulces, panes y tortas, buena atención. Súper recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Maria Laura L
Bayas Esquel, Atención al huésped/Recepción en Las Bayas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Muchas gracias por haber elegido Las Bayas para su estadía, esperamos contar nuevamente con su presencia.
Saludos. Las Bayas Hotel.-

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel.
Cumple con todos los protocolos covid-19.
Excelente servicio del restaurante. El desayuno es en la habitación, x protocolo, es muy variado y rico!
Lo único negativo es que la cama que se agrega para un menor es de mala calidad con relación al precio.
Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: enero de 2021