Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandra H

Muy recomendable

Opinión sobre: Las Bayas
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 oct. 2022
Excelente ubicaciòn, cerca de todo, muy confortable la habitaciòn, con una pequeña cocina muy bien equipada. El baño amplìsimo. Muy amable el personal. El desayuno podrìa mejorar, como es variado hubo dìas muy buenos y otros no tanto.
Sumamente recomendable!!
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 324
  • Trip.com
    S/ 239
A 1.0 km de Las Bayas
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
S/ 345
A 2.5 km de Las Bayas
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Es un hotel muy bien ubicado, si deseas parar en el centro de la ciudad, las habitaciones son amplias y muy bien equipadas ;cafetera nespresso y tv smart con todas las aplicaciones. . La atención del personal es muy buena,, sólo estan durante la mañana después te manejas por whatsaap. El restaurante tiene una carta muy corta pero de calidad, lo mejor al menos de lo que conocimos. Puntos flojos: el wifi suele cortarse, y el desayuno es solamente correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Alberto V
Bayas Esquel, Atención al huésped/Recepción en Las Bayas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Buenos días Alberto.
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros.

Esperamos recibirlo en otra oportunidad.
Saludos.
El equipo de Las Bayas.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Pero deberían mejorar, disponen de ascensor pero no está en uso, no hay recepcionista permanente, se manejan por whatsapp y más de una vez no prestan atencón a lo escrito. El wifi deja mucho que desear, no se puede contar con ver una película en alguna de las plataformas que ofrecen. Sí me parece de alto nivel el bar Beviamo, de la planta baja.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a josepK3829WT
Bayas Esquel, Atención al huésped/Recepción en Las Bayas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Muchas gracias por sus comentarios.
Pedimos disculpas por el mail funcionamiento del wifi.
El hotel tiene acceso únicamente por escalera por que para el ascensor no hay service responsable en la ciudad.

Agradecemos sus comentarios los cuales nos impulsan a seguir mejorando.
Atentamente,
Equipo de Las Bayas Home Suites.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Estuvimos con mi familia en enero de 2022. En un hotel boutique en pleno centro. Tiene un sistema de acceso remoto. Habitación amplia, a pesar de que viajamos con nuestros dos hijos. Pero de todas maneras estuvimos cómodos. La cocina con los elementos necesarios. El baño amplio también con buena presión en la ducha. El desayuno muy variado y rico. Dormimos muy bien. Sin ruidos. El garage es un poco pequeño. Pero no fue problema para nosotros. Muy buena atención por parte de Macarena. Todo estuvo bien. Lo recomiendo y volveríamos en próximos viajes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a adriposadas

Muchas gracias Adriana!
Un placer que se hayan hospedado con nosotros.

Esperamos volver a recibirlos.
Cordialmente,
Macarena.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Estuvimos dos noches en el hotel . Realmente es muy lindo, tiene todas las comodidades . Una habitación extra grande con cocina , cafetera, jarra eléctrica y utensilios . Además el baño es muy amplio. Los desayunos increíbles con todo lo que se necesita . Lo recomiendo !!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a ArgenMza

Muchas gracias por su comentario y por alojarse con nosotros.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestras suites.

Saludos cordiales,
El equipo de Las Bayas Suites.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Hotel recientemente renovado. Amplias y luminosas habitaciones, camas muy confortables, baño grande. Muy buen desayuno y servicio de limpieza diario. Excelente ubicación. Atención super cordial de la mano de Macarena que siempre estuvo atenta a nuestros pedidos. Una pena que durante nuestra estadía en la primer semana de octubre todavía no hubieran instalado televisores y el ascensor no funcionara. Pero superados esto puntos, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Si el ascensor no funciona, no lo recomiendo para personas con algún tipo de dificultad. La escalera es bastante empinada.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Diana R

Muchas gracias Diana!
Las suites ya tienen sus televisores instalados.

Esperamos poder recibirla nuevamente en otra oportunidad.

Cordialmente,
Macarena.