Skyscanner.com
RIO CUARTO

Altamente recomendable

Opinión sobre: Las Bayas
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 oct. 2023
El hotel está muy buen ubicado, el personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy amplias y cuentan con todo lo que uno pueda necesitar. El desayuno muy completo y con exquisitas cosas para comer. Lo único a tener en cuenta es q no tiene ascensor y no hay habitaciones en planta baja
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
Lol.travel
  • Vio.com
A 0.3 km de Las Bayas
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
  • Trip.com
  • Lol.travel
A 25.5 km de Las Bayas
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2023

Es un hotel que se encuentra en una muy buena ubicación: cerca de Informes, del centro.
Las habitaciones y el baño son muy cómodos, en nuestro caso con mucha iluminación.
Es muy recomendable.
El único inconveniente es que tenés que subir escaleras y para las personas mayores es un problema.

Agradécele a Nancy Elizabeth A
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2022

Lo positivo: buena ubicación, ambientes amplios, pequeña cocina, empleadas amables.
Lo negativo: Poca ventilación y olor a encierro, no funciona el ascensor y si bien las chicas se ofrecen a subir las valijas, es agotador cargar una valija pesada por la escalera. Las sábanas están muy usadas y tienen algunas manchas viejas. El desayuno no nos gustó. El personal solo está presente por la mañana lo cual genera una atención poco personalizada y poco cálida. La tarifa es excesiva por lo que ofrecen. Te cobran estacionamiento si es que hay disponibilidad. Fué una decepción. Hotel caro por lo que ofrecen.

Consejo sobre habitaciones: Lleven valijas chicas porque las van a tener que subir por escalera.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Candela G
Bayas Esquel, Atención al huésped/Recepción en Las Bayas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022

Estimada Candela.
Gracias por tomarse el tiempo de hacer una reseña.
El hotel no tiene ascensor y se informa al hacer la reserva, no es posible tener un service que lo repare y lo mantenga en condiciones, por lo que hemos tenido que sacarlo de funcionamiento, y sentimos mucho que por estar en un pequeño poblado de Patagonia, la ciudad de Esquel, donde hay servicios que por distancia y logística no pueden prestarse como en la ciudad de Bs As.
Con respecto a las sábanas, son todas nuevas con un año de uso ya que las suites se renovaron totalmente y se hizo la reapertura justo hace un año con ropa de cama , cortinas y equipamiento nuevo.
La persona de nuestro equipo, que es la señora Elba, se esfuerza para mantener todo en condiciones y muy limpio.
Nos encantaría que dijera qué no le gustó del desayuno, si los panes caseros, el yogurt casero hecho natural, el jugo exprimido, la patiserie casera, los dulces, etcétera para tenerlo en cuenta para sumar al mismo y contemplar su observación.
Agradecemos su tiempo y lamentamos su inconveniente, creemos firmemente en que brindamos lo mejor de nosotros, pero su opinión nos alienta a seguir creciendo e incorporando nuevas ideas día a día.

Saludos cordiales.
El equipo de Las Bayas.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2022

Excelente ubicaciòn, cerca de todo, muy confortable la habitaciòn, con una pequeña cocina muy bien equipada. El baño amplìsimo. Muy amable el personal. El desayuno podrìa mejorar, como es variado hubo dìas muy buenos y otros no tanto.
Sumamente recomendable!!

Agradécele a Alejandra H
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022

Es un hotel muy bien ubicado, si deseas parar en el centro de la ciudad, las habitaciones son amplias y muy bien equipadas ;cafetera nespresso y tv smart con todas las aplicaciones. . La atención del personal es muy buena,, sólo estan durante la mañana después te manejas por whatsaap. El restaurante tiene una carta muy corta pero de calidad, lo mejor al menos de lo que conocimos. Puntos flojos: el wifi suele cortarse, y el desayuno es solamente correcto.

Agradécele a Alberto V

Buenos días Alberto.
Muchas gracias por su opinión, es muy valiosa para nosotros.

Esperamos recibirlo en otra oportunidad.
Saludos.
El equipo de Las Bayas.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

Pero deberían mejorar, disponen de ascensor pero no está en uso, no hay recepcionista permanente, se manejan por whatsapp y más de una vez no prestan atencón a lo escrito. El wifi deja mucho que desear, no se puede contar con ver una película en alguna de las plataformas que ofrecen. Sí me parece de alto nivel el bar Beviamo, de la planta baja.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a josepK3829WT
Bayas Esquel, Atención al huésped/Recepción en Las Bayas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Muchas gracias por sus comentarios.
Pedimos disculpas por el mail funcionamiento del wifi.
El hotel tiene acceso únicamente por escalera por que para el ascensor no hay service responsable en la ciudad.

Agradecemos sus comentarios los cuales nos impulsan a seguir mejorando.
Atentamente,
Equipo de Las Bayas Home Suites.