Asegura el precio más bajo en estos sitios
Julieta D

Excelente experiencia

Opinión sobre: My Pod Capsule
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 feb. 2024
Alojamiento muy bien ubicado, limpio y tranquilo, con un hermoso parque. Se puede utilizar la cocina para hacer preparaciones sencillas, y ofrecen un desayuno con opciones caseras y muy ricas. Las anfitrionas siempre atentas a cualquier necesidad, ya se reservar un remis, alguna excursión, realizar el servicio en la habitación, etc. Sin dudas lo recomiendo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de My Pod Capsule
  • Hotels.com
A 0.4 km de My Pod Capsule
Exterior de cabañas.
A 0.7 km de My Pod Capsule
  • Vio.com
A 2.2 km de My Pod Capsule
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
Priceline
  • Lol.travel
A 25.7 km de My Pod Capsule
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 25 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi compañero se viaje por 1 noche. En nuestro caso elegimos la opción de habitación privada con el baño externo (ubicado enfrente de la habitacion). Te dan la llave de la habitación y del baño.
Nazarena nos recibió super atenta y amable!
La habitación super comoda, colchon y almohadas.
El desayuno es amplio y autoservicio: brindan opción de té, cafe, cafe con leche, media luna, bizcochuelo, mermeladas para tostadas, cereales,frutas,etc.
El lugar cuenta con estacionamiento, en nuestro caso fuimos en auto.
La decoracion del alojamiento es hermosa! Mucho estilo. Y tiene un Jardin muy lindo.
Lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a trabelen
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Estuve hospedada en este lugar y la verdad es excelente, limpio, cómodo, ordenado, tranquilo, cuentan con un desayuno maravilloso, con productos de buena calidad y variado.
Destaco la atención de Nazarena y de Gabriela que me atendieron super bien, me informaron de todo, y siempre estuvieron predispuestas para orientarme en todo lo que necesitaba. Gracias!
Volveré sin dudas a este lugar, lo super recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Super tranquilo
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a Solestevez1989
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2022

Preciosa casona antigua super bien disenada..mantenida y exquisitamente decorada..el desayuno digno de hotel..pan blanco..negro..bolleria..medialunas..manteca
.quesocrema..mermeladas..dulce de leche..muy buenas las capsulas para dormir..edredones de plumon..luz interna..black out..La atencion de gab..naza y hector impecables.Solo pedirles detalles...para aportar nada mas...ajustar las cerraduras de los lockers..felpudo en las duchas para evitar caidas..y la luz interna de las capsulas o calida o menos potente.Gracias por estas trs noches.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 621luisk
My Pod House Capsule My pod House Capsule, Atención al cliente/recepción en My Pod Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Luis, gracias por dejarnos tus comentarios y sugerencias! La tomaremos en cuenta, esperamos volver a verte!
Saludos, Equipo de My Pod

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente todo!! Me quedé en una de las cápsulas, son cómodas y espaciosas. Tienen luz individual y blackout roller para aislarte si es necesario.
Todo estaba muy limpio y bien calefaccionado.
El desayuno tenia muchas y variadas opciones.
La atención del personal, increíble! Super cordiales, amables y amorosos. Desde las chicas de la recepción al sereno.
La ubicación es super céntrica asi que se puede hacer todo caminando.
Definitivamente, vale la pena!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lolabarte

Lala, gracias por tomarte el tiempo y dejarnos tu comentario.
Esperamos volver a verte para compartir nuevamente. Fue un gusto conocerte.
Saludos, Equipo de My Pod

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Uno de los hostels más hermosos donde me hospedé. Excelente atención, instalaciones, limpieza y ubicación. Está en pleno centro de Esquel. Las recepcionistas siempre dispuestas a ayudar, muy serviciales. La habitación donde estuve era compartida de 4 camas, cada una con su propia cortina black out, locker, enchufes, perchero y hasta una mesita. Los baños cuentan con dispenser de shampoo y acondicionador. El patio es hermoso. El desayuno completísimo. Excelente relación precio/calidad. Definitivamente volvería! Lo recomiendo mucho

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a candelagrz

Cande, que lindo tu comentario! Nos ayuda a seguir creciendo, te mandamos un abrazo grande y esperamos volver a verte por My Pod.
Saludos, Equipo de My Pod.