Priceline
San Carlos de Bariloche, Argentina

Básico y en el centro

Opinión sobre: Hotel Tehuelche
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 may. 2021
Se trata de un hotel grande y algo deteriorado ubicadoen el centro de la ciudad enfrente de un gran supermercado. Tiene algunas renovaciones que hacen aceptable la habitación, pero no mucho más. Desayuno malo.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
Exterior de cabañas.
A 0.9 km de Hotel Tehuelche
  • Vio.com
A 2.1 km de Hotel Tehuelche
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
  • Trip.com
  • Lol.travel
A 25.5 km de Hotel Tehuelche
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Deja mucho que desear.. la ubicacion es buena porque esta en el centro pero esta sucio y abandonado, el desayuno pesimo, cero protocolos, te sirven las cosas super manoseadas y nada de higiene, la habitacion demasiado, muyy caro por el servicio q brindan

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 48danisag
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero denunciar a este hotel tal como lo hice en la oficina de turismo.
Me aloje el 23 de enero con mi familia 👪. Luego de realizar un hermoso viaje por toda la patagonia y sentirme muy cuidada llegue a este alojamiento. Tras mi sorpresa el día 24 por la mañana cuando nos pusimos a tomar el desayuno nos encontramos con la siguiente situación.
Primero las mesas sucias y con migas. Aparentemente de la noche anterior.
Segundo el personal del bufete no utilizaba barbijo. Manipulaba la comida y se acercaban a nosotros sin ellos.
Tercero la mujer que estaba en la cocina preparando las tostadas estornudo dos veces sin tener el barbijo puesto.
Por supuesto ante esta situación (supongo algún conflicto del personal con el hotel ya que se notó que fue adrede), nos 😔 retiramos del salón.
La situación fue desagradable, nos sentimos desprotegidos y con miedo.
Espero las autoridades prodigan con la denuncia que realice.
Como verán en las fotos las indicaciones están pero sus empleados no 😔 😡 las cumplen.
VERGONZOSO

Fecha de la estadía: enero de 2021
5  Agradécele a danyvilaro
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El area de desayuno absolutamente sucia en general. Empleados sin barbijo y estornudando en la cocina. Ojo con el Covid, no pueden estar sin barbijo ya que representa un peligro total para los huespedes-

Fecha de la estadía: enero de 2021
4  Agradécele a Gout79
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

habria que explicarle a los propietarios que a pesar de ir en tour nosotros tambien contribuimos en el exito de su empresa... trato del personal displicente, comida francamente mala, en calidad y cantidad. la limpieza, buena y la ubicacion muy buena. con estos ultimos dos items, y el hecho que el hotel si bien viejo no es feo, deberia facilmente revertir la mala imagen que me dejo. es solo cuestion de voluntad

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a sermaillo
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación céntrica. Tuve que esperar media hora aproximado para que me entreguen la habitación porque estaban demorados y eso que llegué tarde sino hubiese esperado más. Falta de mantenimiento en las instalaciones. Estuve dos días y una noche. Esos días hacía mucho calor, lo cual se sentía en las habitaciones porque no tienen ni ventilador ni aire acondicionado. El Wifi funciona muy mal. Desayunos y cenas safan!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a S5671XBjessicas