Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PatsyBuenosAires

En el Centro de la Ciudad

Opinión sobre: Residencial Ski
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 abr. 2024
Durante nuestra estancia en Esquel (Chubut), mi hija y yo nos hospedamos en el "Residencial Ski", un alojamiento localizado en la calle San Martín y 25 de Mayo en pleno centro de dicha ciudad patagónica. Lo reservamos online por 4 (cuatro) noches luego de confirmar su excelente ubicación y su tarifa más que conveniente. Al arribar nos recibió un recepcionista quién nos acompañó a la habitación nº 132 situada al fondo de la planta baja. En vez de ser la doble pretendida, nos encontramos con una cuádruple compuesta de una cama matrimonial y dos individuales tipo cucheta. Al consultar por tal cambio, se nos informó que al no haber disponibilidad de cuartos dobles, dispusiéramos tranquilas de la de cuatro plazas asignada, conservando obviamente el costo de lo originalmente reservado. El cuarto cuya ventana daba a un patio interno de la locación, posee placard, mesas de luz, espejo y televisor. Las camas cuentan con colchones y almohadas cómodas y el baño completo con buena presión de agua caliente. Fuimos provistas diariamente de toallas y toallones al igual que de los elementos de higiene. Junto a la recepción se halla un gran living con sillones y mesas ratonas frente a una gran TV y aledaño se ubica el comedor donde cada mañana nos servían el desayuno que consistía en infusión o café con leche más variedad de tortas, tostadas, manteca y dulce. En todos los ambientes había señal de wifi y las cocheras se encuentran en un predio vecino. Con respecto al personal, fueron todos muy atentos y serviciales en todo momento. Se trata de un hospedaje básico y funcional que sin pretensiones, cumple.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
A 0.6 km de Residencial Ski
  • Agoda.com
A 2.4 km de Residencial Ski
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
Go to your Happy Price
    A 1.1 km de Residencial Ski
    A 25.8 km de Residencial Ski
    Ver más hoteles en Esquel
    Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un hotel con las 3 B.está ubicado en el centro de la ciudad lo que es muy cómodo. Tiene parking al lado. Buen desayuno, nada ostentoso pero cumple . La gente muy amable y lo que es mejor . Muy buen precio. Ojo. Los masajes son muy buenos!! Muy buenos!!

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo pedir un masaje . Son 3 lukas pero la chica es excelente .
    Fecha de la estadía: agosto de 2023
    Agradécele a PaulNegroniC
    Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Un hotel familiar pero con una excelente atención. Las habitaciones son confortables y todo el personal ofrece lo mejor de sí para que los huéspedes se sientan cómodos. También por las noches se ofrecen cenas de muy buena calidad y precio. El desayuno muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitaciones del frente. Son más luminosas
    Fecha de la estadía: abril de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a lujanp946
    Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio , súper céntrico y la relación precio/producto es excelente .
    3700 pesos por noche con cochera y desayuno !!
    Es un Residencial , la cama MUY cómoda , la habitación bien calefaccionada …. Por supuesto NO tiene detalles de categoría ni mucho menos pero está más que correcto por ese precio ( la mitad que un hotel )
    Para un fin de semana de Ski es más que suficiente !!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Tipo de viaje: Viajó solo
    2  Agradécele a Christian991
    Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal si queres ir y gastar poco. El personal atento y amable en todo momento. Tiene las comodidades minimas y el desayuno abundante aunque no variado. Lo unico en contra es que al limpiar, dejaban la puerta de la habitacion sin llave. No me falto nada, pero sucedio durante toda mi estadía. No por eso dejaría de recomendar si buscan algo al alcance del bolsillo de todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
    Tipo de viaje: Viajó solo
    1  Agradécele a holyfreak86
    Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento.
    Medio como que es muy viejo y le falta una buena lavada de cara, se quedó en los 70's.
    Nos dieron la habitación del fondo de todo y a medio camino en un "espacio común" habían unas camas desarmadas y una aspiradora enorme de años y años atrás, que le daban aspecto de galpón.
    La habitación chica pero con placard y baño acorde (con cortinado)
    Para que salga el agua caliente debíamos esperar mínimo 5 minutos. Y el sistema de calefacción es central por lo cual en momentos debíamos abrir la ventana para que no descomponernos del calor.
    La puerta no traba sino le ponés llave, tiene la cerradura rota.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    Agradécele a madhipster