Asegura el precio más bajo en estos sitios
Marina Sol Rodríguez

Esta buenisimo

Opinión sobre: Hostel Casa del Pueblo
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 jul. 2020
Hostel grande, lindo, la cocina bastante completa y la gente copada. Te ofrecen excursiones ahí mismo también. Ame el patio. Para ir sola/o esta buenisimo el ambiente.
Me embola completar los 200 caracteres. Ahí está.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de Hostel Casa del Pueblo
    S/ 391
  • Official Hotel Site
A 1.5 km de Hostel Casa del Pueblo
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
  • Trip.com
  • Agoda.com
A 20.2 km de Hostel Casa del Pueblo
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Este hostel está a media cuadra de la plaza San Martín y como a 13 cuadras de la terminal de buses. Posee una buena atención que te ayudan con lo que se necesita. Estuve en una habitación de 6 como baño privado, era una habitación rústica pero con buenas camas y lookers bastante grandes. Me dejó en el debe el desayuno, muy limitado pero típico de la mayorá de los hostels del sur con dulces, pan (hecho en el hostel) , infusiones y café y leche.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ramiro G
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Estuve una noche en el hostel. Muy lindo ambiente, habitaciones lindas y desayuno incluido. Tocamos la guitarra con los pibes que laburan ahi realmente muy buena onda y recomendable. Solo tuve una decepcion con el rental de autos que hay adelante "autos del pueblo" Alquile un auto 4 dias. La realidad es que anduvo y me sirvio pero el stereo no andaba, las puertas cerraban mal y en general el auto estaba muy caido. No me molesta pero si me hubiera parecido logico que acepten hacer un descuento.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Chulotarq
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Los chicos del hostel me hicieron sentir como en casa. El lugar es muy cómodo, con varios espacios comunes, por lo que se puede compartir con otros viajeros o tener momentos de tranquilidad. Esta muy bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Climber40531454700
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar y ubicación, en especial cuando estas de paso. La atención es buena y el desayuno rico. Lo único es que la señal de wifi no llegaba hasta la habitación, pero yendo al comedor o living si. Todo el resto ok

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a matiasmiguez
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion . Muy buena limpieza. Habitaciones comodas. Staff muy atento a brindar buen servicio. Variedad de opciones turisticas al alcanze. Sin dudas un exelente hostel muy recomendado. La verdad que tanto el staff como el dueño me hicieron pasar una exelente estadia .. se los recomiendo . Ahi mismo consiguen pases para el centro de ski . Paseos en la trochita . Alquiler de autos la verdad bastante completo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo