Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2021

Linda zona,instalaciones un poco quedadas en el tiempo.
Ejemplo camas comunes sin somieres, ,un gato durmiendo en los sillones del desayunador no es simpático.
Baños antiguos,desayuno pobre televisión por cable deficiente.
Trato humano bueno

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a 375v_ctorhugof
HOSTERIA CANELA JORGE MIGLIOLI, Propietario de posadas en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Parece que estos huespedes no la pasaron bien aquí... Quizas fueron las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia (prohibición del desayuno buffet, uso de mascarillas, lugares comunes excluidos para los pasajeros, distanciamiento social, etc). lo que les impidió gozar del calido ambiente de nuestro tradicional B&B.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

La hostería es preciosa, cálida y confortable. Las habitaciones muy comodas y silenciosas para el descanso. Sirven un desayuno variado y muy rico. La limpieza es impecable. La recomiendo para quien quiera pasar unos días de absoluto descanso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a andoviajando
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Gracias por su buena reseña. Canela es un lindo lugar para sentirse en casa, en el ambiente tranquilo y verde de Villa Ayelen. Rodeado de pinos y montañas y a solo 5 minutos de auto / taxi del centro de la ciudad!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No fue un alojamiento, fue una hermosa experiencia en una cálida hostería. Cuando digo cálida me refiero a la atención recibida, a los acogedores cuartos, al exquisito desayuno, al bello parque llenísimo de flores y a la paz que reina en el lugar. Todo preciosamente adornado con fotos y pinturas de autoría de sus mismos dueños y hasta pudimos adquirir souvenirs con bellas pinturas de flores que capturaron nuestra atención. Nos enamoramos de esta hostería a la que volveremos en un próximo viaje a Esquel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Viviana P

Encantados de recibirlos, Viviana! Canela es una casa ideal en el lugar ideal de Esquel. En Villa Ayelen, con todos los servicios y a menos de 3 km del centro comercial de la ciudad!
Saludos, y gracias por la buen reseña

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Una hosteria B&B atendida por su dueños. La relacion precio calidad es optima. Todo estaba perfecto. LA LIMPIEZA ES EXCELENTE. El desayuno está muy bien . La paz y el silencio es total. Si bien está un poco alejado del centro de Esquel es muy facil llegar para quien viaja en vehiculo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a WilliamStephen
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Hola!
Gracias por la buena reseña! Hace ya bastantes años que comenzamos a recibir gente en Hosteria Canela B&B y siempre apreciamos cuando nuestros huéspedes escriben un buen comentario sobre su estadía aquí. Estamos a unos 2,5 km del centro comercial de Esquel en el barrio residencial de Villa Ayelén. Es una ubicación ideal ya que tenemos todos los servicios a mano y el bullicio y buena onda del centro a solo cinco minutos de aqui!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

La hostería se encuentra en un barrio tranquilo y es un lugar muy acogedor. Uno tiene la impresión de estar en casa de amigos, la decoración es muy personal. Está cerca del centro en donde están los restaurantes. Las habitaciones son agradables, amplias y las cama confortables. Algunas habitaciones tienen entradas privadas.
Es el lugar perfecto para pararse a descansar en uno de esos largos viajes que se hacen en esta zona de Argentina.
Estuvimos 100% satisfechos.
La acogida es simpática. El desayuno perfecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a macorawhi
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Hola!

Muchas gracias por su detallada reseña, es muy bueno para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten como en casa aquí en Canela, y que la pasaron bien en nuestra ciudad de Esquel, "La Capital del Oeste del Chubut". Vuelvan cuando quieran, que aquí en nuestra zona hay mucho para descubrir!