Priceline
eDreams
ZenHotels.com
DemianMolins
Quilmes, Argentina

Hosteria y restaurante en el centro de Esquel

Opinión sobre: Hosteria Cumbres Blancas
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 1 set. 2023
Muy buena opción si queres estar cerca del centro. Hosteria confortable y cálida. Excelente atención del personal. Destaco la calidad del restaurante, vale la pena cenar allí. Lo recomiendo totalmente.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
A 1.0 km de Hosteria Cumbres Blancas
Exterior de cabañas.
A 0.4 km de Hosteria Cumbres Blancas
A 1.2 km de Hosteria Cumbres Blancas
Estacionamiento gratis
Entrada a los Loft (Monoambientes en 2 plantas)
  • Trip.com
A 1.2 km de Hosteria Cumbres Blancas
A 26.4 km de Hosteria Cumbres Blancas
Ver más hoteles en Esquel
Escribió una opinión el 15 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hosteria que se destaca x su restaurante con platos abundantes y muy bien elaborados , desayuno muy completo, personal atento y servicial ; piezas adecuadas, a las que pondría un poco más de calefacción única falencia en un lugar invernal.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a gustavo g
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2023

El día 24/2/23, por la tarde estebamos llegando mi Esposa y yo, a Esquel, provenientes de Bariloche. Nos alojamos en la Hostería Cumbres Blancas. La cual se encuentra ubicada en la Av. Ameghino. A cinco cuadras de la zona céntrica y a 6 cuadras de la terminal de ómnibus. La habitación que nos asignaron esta en la planta baja. La misma nos fue muy cómoda y confortable. Cuenta con tv, caja de seguridad, wifi y ventilador de techo. El ingreso a la hostería esta por una calle lateral (porque está en una esquina). Al ingresar, al frente esta la recepción, a la izquierda el salón de recepción y a la derecha el restaurante. Entre otros servicios, cuenta con cochera y sauna. Es bueno el servicio de limpieza. El personal es muy amable y atento. El desayuno (que esta incluido en la tarifa), es tipo buffet y es muy completo. La tarifa, estuvo acorde a nuestras posibilidades económicas. Pero lo que se llevó nuestros mayores elogios, es el restaurante. Una carta con variadas alternativas culinarias. ¡¡¡Comidas, muy ricas!!!, platos abundantes y precios dentro de los valores actuales. Muy buena atención de los mozos. Una posibilidad de mejora, a mi juicio, es analiza el cambio del alfombrado. En la habitación Nro.2, en que estuvimos alojados, se observa un desmejoramiento por el paso del tiempo.
Como síntesis, la Hostería Cumbres Blancas, es una muy buena opción para alojarse en Esquel, un lugar cálido y agradable. Por lo cual recomendamos, y no dudaríamos en volver a la misma.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a miguelito_dm
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

En etapa de modernización de sus instalaciones, la habitación 17 era amplia y tenía un baño muy cómodo. Ademas tiene estacionamiento dentro del predio. El desayuno es muy completo y tiene un muy buen restaurante Además su personal es muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a HuespedDelSur
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2023

Hermoso hotel en Esquel, creo que es de los más bonitos y ubicado sobre la avenida principal. Mención aparte el restaurante en donde cenamos comida casera deliciosa. Muy práctico para una parada y seguir camino o disfrutar varios días.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Rosana1971
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso atencion y predisposicion del personal destacables la habitacion comoda calida y siempre limpia .cerca de centro .terminal de omnibus y a 5 cuadras de la estacion de la trochita realmente para recomendar ..cecilia y daniel julio2022

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Dag1776