“Excelentes!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Departamentos Las Tablas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Departamentos Las Tablas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rada Tilly, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelentes!”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Los departamentos son hermosos,extremadamente limpios , bien cuidados. Toallas , sabanas y camas muy confortables. Una de sus dueñas, Mariela ,siempre atenta.
Un 10.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Silvina E
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Moderno y confortable”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está a 2 km. aprox. del centro, en una zona tranquila.Impecable, con detalles de buen gusto, muy bien equipado, cómodo, y adherido a la red de departamentos de Puerto Madryn , lo que implica descuentos en distintos rubros.
Mariela es una muy buena anfitriona, te brinda una explicación detallada para aprovechar al máximo tus vacaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
9 oct 2018
Muchas gracias Silvina por tus comentarios! Nos alegra saber que se sintieron cómodos y disfrutaron su estadía. Esperamos volver a recibirlos!!
brenda t
Province of Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ideal para ir con auto. Departamento confortable, cocina equipada, todo impecable. Nos sentimos como en casa. Buenísima la atencion de Mariela. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1 mar 2018
Muchas gracias Brenda, nos sentimos muy reconfortadas con tu comentario. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad! Saludos
ViviWiki
Rio Gallegos, Argentina
Crítico de nivel 3
“Hermoso lugar”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2017

Al llegar la dueña nos recibió muy bien y nos brindó amablemente, información turística, de diversas actividades que podíamos realizar en la ciudad.
Los departamentos son hermosos y se encuentran en perfectas condiciones. Muy moderno.-
El lugar es más lindo de lo que se puede apreciar en las fotografías.-
La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
16 feb 2018
Muchas gracias Viviana por tomarse un tiempo y dejar su experiencia vivida en su estadía con nosotros. Nos es muy valiosa para que próximo huéspedes puedan conocernos y decidir visitarnos
Le enviamos un saludo y esperamos recibirlos pronto nuevamente!
Lisan636
Lujan, Argentina
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Excelente estadía en Madryn”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Son mas lindos de lo que ven en las fotos. Para destacar la amable atención de Mariela. Conseguís descuentos en P Valdez y en Madryn por la red de alquileres. Zona muy tranquila. Cerca del mar, no del centro. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2017
14 ene 2018
Estimado Lisandro
Agradecemos mucho sus comentarios y los esperamos volver a recibirlos en nuestras instalaciones
Saludos, Mariela
Alejandro...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Hermoso departamento”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un muy lindo dpto. tranquilo, con detalles de categoría no muy lejos del centro de madryn Altamente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
7 ene 2018
Muchas gracias Alejandro por dejarnos tus comentarios. Esperamos volver a recibirlos en otra oportunidad.
nzarate82
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad y lujo”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El departamento es increíble. Todo de primer nivel y se observa el gran cuidado que se tiene sobre las instalaciones. Atentido por la dueña, de gran amabilidad al punto que incluso hizo de guia de turismo, recomendado diferentes puntos de interés dentro de Puerto Madryn. Muy recomendable, vamos a volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Su edad 35-49
10 nov 2017
Muy agradecidas que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestros departamentos que es la mejor publicidad . Los esperamos nuevamente! Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2