Hotels.com
Priceline
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Bueno en general. Fue una época extraña la de nuestra visita ya que se correspondió con el inicio de la amenaza del covid19 por lo que no aprovechamos toda la oferta del hotel.
Destaco especialmente la diligencia y amabilidad de la conserjería.

Consejo sobre habitaciones: Buenas en general, no tengo quejas.
Agradécele a patriciacuscuela
Hoteles Australis Hoteles Australis, Otro en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Estimada Patricia, muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir su comentario. Para nosotros fue un gusto recibirlos en nuestro hotel y lamentamos que no hayan podido disfrutar plenamente del hotel por la pandemia.
Esperamos que nos elijan nuevamente en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Me hospede recientemente. Hotel bien ubicado en el comienzo de la Avda Roca frente al muelle. Habitaciones de buenas dimensiones al igual que el baño. Tuve doa cuestiones que las solucionaron en forma inmediata: cambiar una colcha sucia(con pelos) y comenzó a filtrarse agua en el placard y me mudarun a una habitación al frente con una vista majestuosa. Si tendria que hacer una crítica sería el desayuno, que si bien no estaba mal creo que para un hotel de su categoría podría ser mejor o quizás mejor presentado, donde el jugo que sirven es para el olvido. Otro tema es el area de spa y pileta donde la vista no dice nada y ademas el ruido de los motores hace que el area de descanso no tenga nada. El personal de recepción en su mayoria amables con alguna excepción de personal que trabaja a la tarde pero no puedo juzgar porque quizas tenia un mal dia. El hotel brinda la gentileza que una vez hecho el check out se pueda hacer uso de la pileta o poder darse una ducha en el area de spa , cosa que es bienvenida cuando uno tiene un vuelo a última hora de la tarde. Hubo un caso sospechoso de turistas extranjeros durante mi estadia acerca del cual el personal respondió con evasivas quizas por ordenes superiores pero que lo bueno habría sido mantener informado. Es un hotel que volvería a elegir.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Daniel G
Hoteles Australis Hoteles Australis, Otro en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Estimado Daniel

Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejar su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Tomamos nota de sus sugerencias ya que las mismas nos ayudan a mejorar el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Con respecto a lo que nos comenta de los turistas extranjeros afortunadamente en nuestro hotel no existió ningún caso sospechoso y se procedió a seguir fielmente los protocolos establecidos por las autoridades de la provincia de Chubut asegurando el bienestar e información hacia los huéspedes. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Gran hotel muy bien ubicado, tal vez estaría necesitando mejoras en algunos sectores. Buen desayuno y excelente servicio. La relación entre el precio y el producto es razonable. Tiene estacionameinto propio.

2  Agradécele a CarlosD985

Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejar su opinión. Tomamos nota de lo que nos sugiere para poder mejorar día a día. Nos gustaría contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente en todo sentido , tanto las instalaciones como la atencion del personal.
La atencion en el Cafe Martinez no siempre era la mejor cuando se solicitaba agua caliente.
La atencion en el desayuno por parte de las chicas excelente.

Agradécele a abarnetche
Hoteles Australis Hoteles Australis, Otro en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estadía en el hotel, de las instalaciones y del personal del mismo.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente ubicación. Personal muy dispuesto y amable. Muy bueno el desayuno con variedad de frutas y pastelería. El área de la pileta necesita mejor acondicionamiento, más reposeras y que el jacuzzi funcione.

Agradécele a gravivian

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estadía en el hotel, sobre todo de la ubicación el desayuno y el personal del hotel.
Tomaremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos recibirlos nuevamente.

Saludos,