Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si viajas desde el Sur hasta Buenos Aires, es una buena opción para pasar la noche.
Tiene restaurant a la carta con comida rica y casera. Ofrece desayuno incluido en la tarifa para levantarse y continuar el viaje. Lo positivo es que esta sobre la ruta 5, saliendo de Santa Rosa. Lo qué hay que mejorar son las habitaciones que están un poco descuidadas. Acolchados viejos, almohadas muy usadas y aire acondicionado insuficiente.
Pero en resumen es aceptable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a C8797DQmarianom
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Excelente ubicación, en esquina y posibilidad de estacionar dentro o sobre la vereda, tranquilidad del viajero. Excelente trato del personal, y muy buena decisión contar con desayuno incluido. La posibilidad de cenar en sus instalaciones es un excelente plus. Habitaciones cómodas. Podrían mejorar el baño.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a urquitas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Hace un par de años era una buena opción para pasar la noche antes de continuar camino, pero últimamente ha ido en cayendo en picada. En mi última visita se cortó la luz, no había luz de emergencia, y demostraron claramente que no tenían intención de tratar de hacer la estadía más llevadera. Y como broche de oro, no sirvieron el desayuno (que estaba incluído en la tarifa), nunca explicaron por qué.....

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Nos hospedamos una noche de regreso del sur. Ya habíamos estado en este hotel en un viaje anterior hace 7 años atrás. Pero algo paso, no se si cambiaron de dueños o solo lo abandonaron en esa oportunidad estuvimos muy cómodos. Pero esta vez nos designaron una habitación que tenía la forma de una ochava una cama para dos que parecía de plaza y media una de las mesas de luz estaba anulada por la presencia de un frigobar desenchufado. El baño un asco, con olor a pis sin rejilla en la ducha y con la tapa de luz sostenida con cinta stcoch. Desastre total! Del desayuno no puedo opinar, huimos sin probarlo. Tiene restaurante pero el domingo de carnaval estaba cerrado. El wifi malisimo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia H
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pare en este hotel por una noche con amigas y si uno no tiene muchas pretenciones esta bien, las camas son cómodas el cuarto limpio...El baño zafa..Por el precio no se puede pedir más. ..Las chicas de la recepción son muy amables y el desayuno básico de café con medialunas no está mal...El único problema es que hay que dejar el auto en la calle no tiene lugar adentro para camioneta grande y hoy en día a veces no conviene dejar el coche cargado en la calle X robos pero no paso nada lo dejamos a la vista de la recepción. ..Todo bien....El restaurante no funciona hay que ir a cenar enfrente al ACA. ..yo volvería no está mal si uno no pretende lujos el hotel está bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a caminante87