Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Después de 11 años, volvimos con mi esposo al mismo hotel .
Les cuento por qué...
Además de todos los muy buenos comentarios que hay en esta página, porque la calidez conque los dueños atienden a los pasajeros, es lejos, lo mejor...
No tuvimos ningún problema con el mobiliario, menos aún con las comidas ( volvimos más gorditos gracias a la variedad y cantidad de comida que nos ofrecieron) y el plus, ! hacen algunos shows donde todo el mundo se engancha !
Hay que aclarar, que es un lugar donde casi todo casi todos buscan soluciones para su salud, no vacaciones de otro tipo.
Hay poca hotelería, gastronomía, cosas para hacer...es por ello que valoramos tanto la semana que pasamos en Copahue y el hotel.
Si pudiéramos volver, seguro lo haríamos aquí.

Consejo sobre habitaciones: En planta baja, estuvimos muy bien, no se escuchan los movimientos de las otras habitaciones, algo que valoramos mucho.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a rosaliag
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

En este hotel falta de todo. Fundamentalmente servicio. Es un lugar donde uno tiene que servirse. Desde buscar al que entrega las toallas hasta buscar a algunos de muchachos o chicas jovenes que atienden, y que nunca estan en la recepcion. Las habitaciones de arriba son muy antiguas, y sin remodelar. Tampoco son silenciosas. Con los años, solo han cambiado el televisor. Se nota la falta de renovacion. Las habitaciones de planta baja, por lo que pude visualizar de pasada, son mejores. El desayuno es demasiado escaso y no es variado. No cené en el hotel, por cual no puedo opinar. Salvo el dueño, que es una persona mayor y muy amable, es notable la falta de actitud de servicio.

Consejo sobre habitaciones: no elijan planta alta
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajeronqn
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Copahue se ve no tiene mucha infraestructura hotelera, ni gastronómica, hay que pensar que desde abril a noviembre esta todo cerrado y gran parte de esos meses bajo nieve. El Hotel es un dos estrellas. Ofrece media pension y pension completa. Eso es lo mejor que tiene !! Se come realmente bien !! excelente. Las habitaciones son muy básicas, tienen TV, un baño básico, sin secador de pelo. La que me toco a mi el colchón horrible, dormi muy mal. Después la atención del personal es excelente, muy muy atentos y dispuestos a resolver todo al instante. La relación precio y calidad es mas o menos normal, la habitación no lo vale, pero estas almorzando y cenando en un lugar donde además no hay mucha oferta gastronómica. Para 4 días es perfecto..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Valijapreparada
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es como estar en casa...o mejor, en casa de amigos... excelente lugar...equipado con todo lo necesario y funcionando, es importante ese detalle cuando estás tan lejos de todo...limpieza y ropa de casa ok. Y fundamental la mirada de su dueña , Viviana, todo el tiempo atenta a nuestras necesidades por más pequeñas que sean... Hace más de 10 años que venimos y siempre es igual de hermoso... nos cuesta irnos a pesar de estar 10 o 12 días...SÚPER RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a noraelisab
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Fuimos dos parejas, nosotros con mi novio nos alojamos en una habitación de abajo que era super luminosa y cálida, con vista a la plaza que hay en frente. El hotel es un hotel tranquilo, especial para ir a la termas y luego descansar y comer MUY BIEN!

Fecha de la estadía: enero de 2017
4  Agradécele a GabrielaGabriela