Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

Volvimos con mi esposo y una pareja de amigos después de cinco años y disfrutamos tanto como la vez anterior del cálido servicio que nos brindaron. El hotel es sencillo, sin pretensiones pero cómodo y limpio. La cercanía con el Centro Termal facilita aprovechar al máximo los baños y tratamientos, permitiendo libertad e independencia a cada uno. El desayuno es muy básico, el almuerzo y la cena son muy ricos y abundantes. Lo mejor, sin duda, es la amabilidad de todo el personal siempre a disposición ante cualquier requerimiento.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Reader2010
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

EL hotel tiene una ubicación excelente y que está a cien metros del complejo. Nos recibió el dueño y su familia con gran afabilidad la cual en todo momento se mantuvo.
Aparentemente no tuvimos suerte con la habitación que nos tocó porque quienes estaban en planta baja tenían más comodidades. Arriba al fondo muy sencillo. Casi "franciscano". Ni un gancho para colgar la toalla ni lugar para apoyar la valija lo que hace tener que desarmarla íntegramente. Algunas faltas de mantenimiento y detalles como que en la habitación nuestra debimos solicitar calefactor. La comida buena, casera, pero muchas veces escasa.
Si tuviera mal tiempo, el espacio para "estar" es escaso. Dos mesitas cuadradas siempre ocupadas y un par de sillones.

Consejo sobre habitaciones: Procuren alojarse en planta baja
Agradécele a rosab42
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017

Después de 11 años, volvimos con mi esposo al mismo hotel .
Les cuento por qué...
Además de todos los muy buenos comentarios que hay en esta página, porque la calidez conque los dueños atienden a los pasajeros, es lejos, lo mejor...
No tuvimos ningún problema con el mobiliario, menos aún con las comidas ( volvimos más gorditos gracias a la variedad y cantidad de comida que nos ofrecieron) y el plus, ! hacen algunos shows donde todo el mundo se engancha !
Hay que aclarar, que es un lugar donde casi todo casi todos buscan soluciones para su salud, no vacaciones de otro tipo.
Hay poca hotelería, gastronomía, cosas para hacer...es por ello que valoramos tanto la semana que pasamos en Copahue y el hotel.
Si pudiéramos volver, seguro lo haríamos aquí.

Consejo sobre habitaciones: En planta baja, estuvimos muy bien, no se escuchan los movimientos de las otras habitaciones, algo que valoramos mucho.
1  Agradécele a rosaliag
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

En este hotel falta de todo. Fundamentalmente servicio. Es un lugar donde uno tiene que servirse. Desde buscar al que entrega las toallas hasta buscar a algunos de muchachos o chicas jovenes que atienden, y que nunca estan en la recepcion. Las habitaciones de arriba son muy antiguas, y sin remodelar. Tampoco son silenciosas. Con los años, solo han cambiado el televisor. Se nota la falta de renovacion. Las habitaciones de planta baja, por lo que pude visualizar de pasada, son mejores. El desayuno es demasiado escaso y no es variado. No cené en el hotel, por cual no puedo opinar. Salvo el dueño, que es una persona mayor y muy amable, es notable la falta de actitud de servicio.

Consejo sobre habitaciones: no elijan planta alta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a viajeronqn
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Copahue se ve no tiene mucha infraestructura hotelera, ni gastronómica, hay que pensar que desde abril a noviembre esta todo cerrado y gran parte de esos meses bajo nieve. El Hotel es un dos estrellas. Ofrece media pension y pension completa. Eso es lo mejor que tiene !! Se come realmente bien !! excelente. Las habitaciones son muy básicas, tienen TV, un baño básico, sin secador de pelo. La que me toco a mi el colchón horrible, dormi muy mal. Después la atención del personal es excelente, muy muy atentos y dispuestos a resolver todo al instante. La relación precio y calidad es mas o menos normal, la habitación no lo vale, pero estas almorzando y cenando en un lugar donde además no hay mucha oferta gastronómica. Para 4 días es perfecto..

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Valijapreparada