“UN AFANO, COMIDA HORRIBLE”
Opinión sobre: 3.2 Bar & Coffee

3.2 Bar & Coffee
Clasificado como N.º 123 de 184 Restaurantes en Neuquen
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza de 8 porciones (mitad pollo y mitad caprese) y dos vasos de limonada. La pizza parecía una prepizza recalentada de supermercado con pedazos cartilaginosos y grasosos de pollo. Total:$1730. En la cuenta nos habían agregado $260 de "servicio de mesa" (una panera y una cremita q nos trajeron d entrada, sin haberla solicitado). Lo único que rescato fue la atención de la moza súper amable. No volvería.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lucass857
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

El local no destaca por su ambientación, está ubicado en una esquina muy céntrica, frente a la Municipalidad y al monumento a San Martín.
Colocan mesas en la vereda con un espacio limitado en número, el personal es amable y atento, pero un tanto disperso; pedimos una pizza y tardaron más de media hora para traerla, sin que haya muchos clientes.
Le faltan algunos detalles en la atención, pedimos 4 pintas de cervezas y no trajeron ni un platito de maníes, lo tuvimos que pedir y nos sirvieron unas granos de choclos salados.
La pizza estuvo buena, sin destacar en nada.
Creo que podría mejorar en todos los aspectos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a WalterCba
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por favor, a la persona que llena el freezer con botellas deberian proveerle botellas de goma o darnos tapones para los oidos a los clientes. El ruido es insoportable. Además la música muy alta. La comida buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
3  Agradécele a Estela2014
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2019

fui a cenar a es te lugar un lugar mas cervecero que otra cosa tiene algunos platos elaborados la atencion bien normal

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a carlitos01ar
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a comer el Domingo a las 14 hs con mesas desocupándose. Al momento de ordenar, el local estaba a la mitad de su capacidad. 1:25 para que llegue la comida. Después de una hora el mozo nos dice que no tenían la guarnición que figura en el menú y propone cambiarla. Al llegar los platos tenían guarniciones diferentes a las del menú, una trucha incomible por estar llena de espinas y carne recalentada. El mozo y el chef prepotentes alegando de que la comida estaba como corresponde.
Malísimo el servicio completo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Mandaricida