“Impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luli C
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Impecable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estuvimos alojados con mi familia en el mes de enero. Es un departamenyo muy comodo y con todo el moviliario necesario para unas excelentes vacaciones. San Martin es chiquito, igualmente esta muy buen ubicado.cocina y baño completo. La parrilla inolvidable !!! y el patio para que los nenes jueguen no es un detalle menor. Lo super recomiendo para familias y grupos de amigos.ya tenemos reservado para vacaciones 2017!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2