“Excelente alojamiento, excelente trato...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
San Martín de los Andes, Provincia de Neuquen, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daydream5...
“Excelente alojamiento, excelente trato, excelentes condiciones de alojamiento y limpieza”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos seis noches con mi esposo en este departamento hermoso, cálido, con un ventanal desde la habitación enorme con vista al circuito Arrayán.
La amabilidad de sus dueños, excepcional. Su trato, cordialidad, amabilidad y calidez nos hicieron sentir realmente muy cómodos y a gusto desde que llegamos. No tuvimos ni siquiera la necesidad de ir a la Secretaría de Turismo porque los dueños nos dieron un mapa turístico y nos orientaron en cuanto a qué actividades turísticas podíamos hacer en el lugar.
El departamento está súper equipado incluso con todos los utensilios de cocina necesarios por si el huésped desea cocinar allí. Los dueños equiparon el departamento con azúcar, café de filtro, bolsas de residuos, una variedad importante e interesante de infusiones de todo tipo, leche en polvo, agua, y un detalle no menor: un par de bombones de chocolate junto con la ropa de cama. También nos equiparon con bastante ropa de abrigo de cama e incluso con un botiquín de primeros auxilios por si acaso. El departamento también cuenta con tostadora, pava eléctrica, cafetera de filtro, horno/cocina eléctrica, microondas, heladera y secador de pelo.
La pulcritud y limpieza de ese lugar es de categoría superior, todo impecable. Las instalaciones, en perfecto estado. El mobiliario, en perfectas condiciones. El agua, calentita. Hay una estufa eléctrica que calienta bastante bien todo el ambiente por si hace frío.
La ubicación, comodísima, a pocas cuadras del centro comercial y de la costanera, a la que se puede ir tranquilamente caminando. De hecho, por estar todavía en zona céntrica, en caso de que se realice alguna excursión mediante agencia de turismo, algunas agencias te pasan a buscar y luego te llevan de regreso, sin necesidad de que uno tenga que ir hasta la agencia y partir a la excursión desde allí.
Por último, y no por eso menos importante, la relación precio-calidad fue la mejor hasta el momento, difícil de encontrar en esta ciudad que de tan maravillosa y turística que es las tarifas suelen ser poco accesibles.

¡Quedamos súper contentos y, sin duda, volveríamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Florencia...
“Muy buena estadía”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos muy bien recibidos por Leandro y Mariana, el dpto es tal cual se ve en las fotos 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Bianca M
Crítico de nivel 1
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Genial todo, desde la ubicación, la limpieza y la preocupación de Leandro por que todo salga perfecto en nuestra estadía. Sin duda recomiendo quedarse en este departamento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Daniela E
“Precioso departamento!!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

El departamento nos encantó, tiene una vista preciosa desde el balcón. Buena ubicación, limpio, cómodo y está muy bien equipado. Los anfitriones han sido atentos y amables!! Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
LeanMala
San Martín de los Andes, Argentina
Crítico de nivel 1
“Hermoso departamento, excelente ubicación!”
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Muy buena la ubicación del departamento y excelentes vistas. Posee una cocina súper completa, la cama es muy cómoda y cuenta con detalles de calidad. En definitiva, hermoso departamento y Leandro muy amable y atento. !00% recomendable!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Respuesta de la dirección
26 sep 2018
"Fue un gusto haberlos recibido, esperamos volver a verlos pronto por aquí!! Saludos!"
mariaqD65...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Departamento moderno y bien equipado, hermosa vista!”
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excelentes anfitrión, atento a todas las necesidades. Departamento limpio, muy completa la cocina y todo para disfrutar de una hermosa estadía en la ciudad. Cerca de todo. Volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
13 sep 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2