Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Moni y Malena, junto a todo el staff del Complejo se encargaron de que pasemos unos días muy cómodos, relajados y mimados. Gracias por la atención y cada detalle.
Un lugar hermoso!! Para recomendar!! Seguramente volveremos en nuestra próxima visita!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a S5430IPmarting
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Martin!, muchas gracias por tomarse unos minutos y comentar acerca de su experiencia en nuestro bello complejo.
Encantadora familia!!
Un cordial saludo y los esperamos a todos nuevamente.
Staff La Fontaine Apart y Hotel. Patagonia Group

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Es una hostería que tiene sus añitos pero muy muy bien mantenida y renovada desde hace 1 año. Mejoras en cada instalación. Las habitaciones son cálidas, ducha caliente, cama XL súper cómoda, desayuno rico, buena atención y calidez de todas las personas que trabajan allí.
Agregaron un quincho nuevo, detrás de la piscina, que es genial en caso se quiera hacer algo a la parrilla en el lugar, previa reserva del espacio. Moderno, y cálido.
A metros, pasa un arroyito divino, al pie de un parque propio de la hostería muy bien cortado, mantenido.
Recomiendo el lugar! Con mi pareja, sin dudas volvemos!

Agradécele a Anitatravel1
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Hola Anita, Gracias por tus comentarios y los esperamos muy pronto! Cariños

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

La Fontaine es un hotel o una hostería muy agradable, situada en un lugar increíble. A pocas cuadras del centro, está en un predio que da a un arroyo en donde te podés sentar a mirar saltar las truchas. Todo el lugar es muy agradable: los espacios comunes, la parte de atrás con una pileta climatizada, un quincho increíble con una amplia parrilla, cocina super equipada en el quincho con gran heladera; todo con doble vidrio. Ahora, lo que nos dieron como un "apart", no lo es en realidad. Es una habitación más dentro de la edificación (bastante compacta, por cierto) a la cual le agregaron una cocinita (anafe y microondas). Es decir, justamente no está aparte. Esto implica que uno no tiene independencia y comparte los lugares comunes como en todo hotel. Además, la habitación tenía una puerta que comunicaba con la de al lado, que podrá ser muy práctica en el caso de una familia que haga uso de ambas, pero que todavía da menos intimidad si se quiere estar apartado. También es para mencionar que al baño de la habitación -particularmente a los sanitarios- ya les estaría faltando una renovación (canillas y depósito del inodoro que ya no funcionan del todo bien).
Otra cosa para mencionar es que no hay lugar suficiente en el predio para estacionar todos los autos si el hotel está lleno (nos sucedió una noche, pero finalmente se pudo arreglar). El desayuno es correcto, con la limitación de que no es buffette a causa del protocolo COVID 09. Precio, me pareció un poco caro habiendo comparado luego con otros lugares: ($8.900 enero, habiendo reservado en diciembre). Destaco la excelente atención de todos. Nos han recibido muy bien y orientado desde lo turístico. Con las salvedades del caso, el lugar es muy lindo y se lo pasa muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Si lo que buscan es un apart propiamente dicho, no es el lugar.
Agradécele a wanderluster09
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Hola!! Gracias por su comentario y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía.
Tendremos en cuenta todas las observaciones acerca de nuestras instalaciones para poder ofrecer un mejor servicio!
Los esperamos la próxima,

Cariños

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 8 noches y la estadía fue muy confortable. El personal muy amable, desayuno completo, hermoso parque con arroyo, juegos para niños, pileta climatizada, quincho. Habitación algo chica pero con camas muy cómodas y aire acondicionado. Volveríamos sin dudas

Agradécele a Victor V
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Muchas gracias Vicor por elegirnos, huèspedes de lujo!!

Los esperamos en una próxima oportunidad!

Saludos!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue lamentable. Apenas llegamos nos encontramos con una habitación sucia. En el baño habían jabones y sobres de shampoo usados. Además, el hotel no respeta un protocolo mínimo ante la emergencia sanitaria. Los huéspedes circulan por el hotel (algunos incluso sin barbijo) utilizando los espacios comunes sin q se administre de ninguna manera su utilización (quincho compartido y espacio de juegos de chicos). Para lo único q se dan turnos es para el desayuno, que no se respetan. Para conseguir una mesa tenés q esperar más de media hora en la entrada del espacio de desayuno, por supuesto rodeado de personas por todos lados. El personal es amable, pero la administración del hotel deja mucho que desear. Incluso nos mandaron a una habitación triple standard diminuta cuando habíamos pagado una superior.

Agradécele a Sabesostri