Lanin Turismo y Aventura - Day Tours
Abierto hoy: 09:00 - 13:00, 17:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente. GRACISS KOLO CORRALES

Hoy tuve un dia exepcional. Hice rafting.contrate s la empresa lanin turismo.GRACIAS KOLO CORRALES... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
ana b
Rafting en río Chimehuin

Hoy tuvimos un día excelente de aventura con los mejores guías Andrés (colo) y Luz, unos genios... Más información

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021
mariainesbeltramino
mediante dispositivo móvil
Leer las 84 opiniones

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola. Soy Nicolás. Fuimos a hacer Rafting. Excelente la atención y unos GENIOS los guías. Les recomiendo las fotos que les sacan en el trayecto. Imperdibles!
Muy buena gente y excelente excursión. Gracias por todo de corazón!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a nicol_sg133
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremenda excursión. Todo espectacular. El Kolo, Jorge y Rubén (el chófer de la combi) junto al resto de la gente de Lanin nos hicieron pasar una tarde increíble, se nota que aman lo que hacen a cada momento de la excursión y eso a mí como turista me encanta. Mucha acción y diversión. Totalmente recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a V3020HYdiegoa
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Venimos de hacer la excursión al Huechulafquen y volcán Lanín. Es imperdible!. Los paisajes, uno más maravilloso que otro, que tanto a mi señora y a mí nos dejaron extasiados, pero quisieramos destacar a los guías que nos llevaron y condujeron durante todo el día, por su servicio y cordialidad. Oscar, una fiera, y Miriam, una fenómena; no solo sabe mucho de la historia del lugar y te lo sabe transmitir, sino que te hace querer más la naturaleza y te recuerda el respeto y cuidado que debemos tener con ella. Mil gracias! y mil veces recomendables.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Rafafredo62
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita a san martin de los Andes con mi familia fue una semana genial .. hotel comida Excursiones muy excelente

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a migue3865
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Recién volvemos de hacer 7 lagos. Paisajes increíbles , una experiencia hermosa! El guía, Javier, un genio. Super recomendable la excursión y la agencia!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a H9141OWdenises