“Destacar la atención de Eugenia”
Opinión sobre: Vieja Deli

Vieja Deli
Clasificado como N.º 18 de 119 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Simpática ágil eficiente alegre.
La trucha super recomendable.
Gracias Eli Fran por recomendarnos vieja deli un lugar para venir

Agradécele a meetchevers
Escribir una opiniónOpiniones (836)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta frente al lago con una vista privilegiada. Precios acomodados. Se puede desayunar, almorzar y cenar. O simplemente tomar una cerveza frente al Lácar.

Agradécele a A7149RMjuanc
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tardaron 15 minutos en atendernos con la mesa sucia, le tuve que pedir la carta a la mesera porque nos ignoraba. Trajeron la carta, pedimos café con leche con medialunas, después de 25 minutos vinieron a decirnos que no había más medialunas. Perdimos 35 minutos y nos fuimos sin desayunar. Muy mala atención!!! Una lástima, porque está muy bien ubicada para desayunar mirando el lago, pero deja mucho que desear!!

Agradécele a pastonaranja
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Nos desilusionó. La ubicación y el lugar, son hermosos, pero no están a la altura de la comida que ofrecen. De lo que pedimos, no tenían la mitad de las cosas. El bife de chorizo, no era ese corte, era un churrasco común y corriente. Es una cafetería devenida en restaurant. Flojo. La atención de los mozos fué buena, pero la comida tardó un poco en llegar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a EnanoCasla
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020

La comida es muy rica. El precio es correcto. Tiene una vista hermosa pero hay que llegar temprano porque se llena rápido.
Es más bien como un bodegón con comidas simples no regionales.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a VeronicaI933