Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2019

El lugar en sí es excelente, abarca todas las comodidades que se puedan necesitar. Las cabañas con espectaculares con vistas increíbles y un acceso a los medios de elevaciones y pistas muy bueno. Eramos 5 nosotros en una cabaña con dos cuartos y dos baños, con ambientes amplios y muy cómodos. Son para ir equipados con comida y todo ya que es difícil bajar al centro de San Martin, pero se puede cocinar tranquilamente y muy cómodo en las cabañas. Si bien tambien cuenta con un restaurant del barrio que se puede ir caminando tranquilamente. Se la paso diez puntos y no tuvimos ningún inconveniente. Por ultimo me gustaría destacar la gran disposición y buena onda de Javier, el encargado del complejo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a bians2019
Huella_13, Propietario en Cabanas Huella Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estamos felices que hayan tenido una excelente estadía, tratamos de esforzarnos para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones. Le agradecemos haber tomado un tiempo para escribir su opinión, sera un placer recibirle en alguna otra oportunidad.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Las cabañas son muy buenas nosotros fuimos 5 y estabamos mas que comodos. Todo funciono perfecto. La vista la ubicacion son inmejorables. Y algo para destacar es Javier el encargado del complejo esta en todos los detalles y siempre dispuesto a que la pases super. Volvere sin dudas a las pendientes y a huella blanca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a marcelocoldeira

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

El lugar sin dudas es excelente, nos hemos quedado en varias oportunidades y nunca habíamos tenido inconveniente hasta que la ultima vez la dueña nos cambio las condiciones una vez acordada la contratación del lugar. MUCHO CUIDADO CON LA POLITICA COMERCIAL QUE MANEJA, CERO ETICA.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Torito21

Estimada Barbara. Antes que nada no es necesario esconderse bajo el sobrenombre Torito21..
Como bien dice el comentario se han alojado en Huella Blanca en varias oportunidades y lo han hecho porque Huella Blanca es uno de los mejores complejos del barrio, somos el complejo de mayor ocupación hace 20 años según las estadísticas y gracias a nuestros clientes que nos eligen año tras año como lo han hecho ustedes. Le recuerdo que no se le cambio una condición y no hubo ninguna contratación previa, solo se informo telefónicamente una tarifa que no era la correcta y a los 20 minutos de darnos cuenta del error se le llamo para informarle y en compensación a ello se le ofreció un importante descuento de $ 18.000, el cual usted no acepto ya que su objetivo era reservar a un valor que era inferior al 50% del valor real, lamentablemente de haber accedido a su solicitud no seria ética nuestra política comercial con todos los clientes que pagaron la tarifa correspondiente. En ningún momento se le llego a enviar una confirmación de reserva por escrito como bien sabe usted que hacemos.
Le agradecemos por mencionar que nuestro alojamiento es excelente.
Saludos cordiales
Carina.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Fuimos a una cabaña grande (para 5 personas). Los ambientes amplios y cómodos. Muy bien equipada. La atención, el servicio y la ubicación fueron excelentes. Increíble la vista. Se puede cocinar en la cabaña o bien ir a un restaurant del barrio a 300 mts aproximadamente (para ir caminando). Excelente opción para viaje en familia y en grupo. Fuimos 4 familias, cada una en su cabaña, lo suficientemente cerca y lejos para convivir y a su vez mantener privacidad. Destacamos la buena onda y disposición de Javier.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mechepaz

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos en esta época y realmente no nos defraudó nunca. Hermosa y cómoda la casa estuvimos una vez en cada una, impecables, el contacto con Carina y la atención en el lugar con Javier fueron excelente. La vista desde la casa es un regalo que no te cansas de hacerte. Equipada con todo lo que se necesita y más....super acogedora, luminosa, no se puede pedir más, y en un entorno que no se queda atrás.
Super recomendable!!!
Esperamos volver una próxima vez!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sergio T