“Excelente todo. La ambientación,”
Opinión sobre: Chop Chop

Chop Chop
Clasificado como N.º 15 de 122 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro negocio es un Restaurante-Parrilla a la vista. Todo preparado en su momento, no hay nada precocido ni cocido. Un buen comensal sabe esperar, toma su ubicación en la mesa, la moza le tomará su pedido y en ese mismo momento se coloca todo en la parrilla. Somos reconocido por el "mejor ojo de bife", "bife de chorizo", "paleta de cordero braseada", "cordero a las brasas", "entrañas", "pastas caseras", "cocina patagónica: turchas, goulash", "postres caseros y COMIDA PARA CELIACOS. Excelente carta de Vinos, desde $175,00 hasta $1100,00 y cerveza artesanal fabricada en Villa La Angostura. El precio por persona es desde $170,00 hasta $450,00. Estos precios no incluyen bebida ni propina.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. La ambientación, el personal, el trato. La comida es exquisita, de entrada nos pedimos una empanada de carne muy buena.. y de plato principal mi pareja se pidió una trucha con papas y yo un risoto de cordero: ambos excelentes!
De postre compartimos helado con frutos rojos.
Súper recordable

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Loreguarda
Escribir una opiniónOpiniones (725)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

De entrada sopa de calabaza y empanada de carne. Principal cordero al asador y asado con guarnición de papas aplastadas... Y de postre un volcán de dulce de leche memorable.... Y lo mejor de todo hubo un show de dos chicos que cantaron unas canciones muy lindas y recitaron unos poemas mientras comíamos.... Fue una noche fantástica y diferente. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Hernancillo
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

La atención excelente, muy atentos en todo momento , la comida muy rica también, muy recomendable...

Agradécele a 532natashao
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Reserve para mi grupo familiar de 5 personas, me dan el horario, y al llegar me dicen que está anotado para 2,. Que estaba lleno. Que se había equivocado la persona que anotó pero que no era su culpa y me cierra la puerta en la cara. Nunca ofreció dar una solución Ya que el error era de ellos. Cómo se nota que no necesitan. Después que termina la temporada se lamentan !

1  Agradécele a FarAway370141
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021

Fuimos dos veces a comer, la primera comimos el cordero. Excelente y la según da la trucha....aun mejor. la atención es impecable. Recomiendo reservar y pedir en la terraza.

1  Agradécele a 87gerryl