“Siempre es un placer volver ♡”
Opinión sobre: La Tasca

La Tasca
Clasificado como N.º 2 de 117 Restaurantes en Villa La Angostura
Rango de precios: USD 20 - USD 30
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No lo recomiendo, LO RECONTRA RECOMIENDO!!!

Por qué? Porque desde el momento 1 en que uno entra al lugar la atención ya se vive de manera cálida.
La comida siempre es abundante y exquisita. Yo soy fan de los chipirones, el ceviche, el tapeo de mar y claro!la infaltable Mousse de Chocolate de postre que hacen ahí que es INSUPERABLE!Puedo estar por explotar pero no me importa! la pido igual.

No tengo más nada que agregar, solo que se van a ir súper satisfechos en TODOS los sentidos!

Hasta pronto! ☆☆☆☆☆

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a selene1985
D6891YYguillermor, Propietario en La Tasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Selene por tan limda reseña! Es un placer para nosotros recibirlos en La Tasca!

Escribir una opiniónOpiniones (595)

Se escribió una opinión 1 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad, muuuuuyy bueno, las porciones son generosas, todo muy rico desde la picada de entrada hasta la atención de Carolina!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a superlore82

Graciss Lore por reseñar! Los esperamos siempre!

Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Buenas noches, recién pedí un delivery del combo Chipirones y Tortilla, y tengo que decir: las Porciones son muy pero.muy generosas, el Delivery rápido y la comida caliente, pero como Español en este caso tengo que agregar dos cosas, Gracias muchas gracias, exquisito, no solo disfrute del sabor de cada plato, si no que también con cada uno de ellos volví a sentir sabores de mi País y por eso agradezco, exquisito, recomendable , por calidad, sabor, porciones generosas y buen servicio, de nuevo gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a xoancervino

Gracias Xoan por tu reseña tan amorosa! Te esperamos siempre!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020

Un cálido y muy agradablemente decorado lugar. Excelente atención. Un tentempie delicioso mientras esperábamos nuestros platos. Delicioso arroz con mariscos super abundante. Es aconsejable reservar ya que el lugar no es muy grande. Fuimos ya fuera de temporada, se llenó y se renovaron las mesas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Amancay58

Muchas gracias por reseñar! Un placer recibirlos en La Tasca!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

fuimos dos noches , la comida es muy buena , pero tiene un problema que hay demasiadas mesas , muy juntas y la verdad se escucha lo que hablan los demás , es bastante incomodo, hubo un día que tuvimos que esperar demasiado no contaban con la moza - La comida impecable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alicia M