“Un lugar de ensueño”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
En el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RPGZAP
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo A

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Hermosa edificación en igual entorno!. Excelente atención por el personal. Muy lindas habitaciones, con maravillosas vistas, aunque el tema de los cuartos de baño quita privacidad a ese lugar. El arquitecto allí "voló lindo" . Es para revistas, pero creo que no para disfrutar.
Muy bien la limpieza, el desayuno, las zonas comunes, la piscina, las caminatas a toda hora en un lugar supertranquilo, con cauquenes y bandurrias amigables. Las vueltitas en kayak. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una suite hermosísima en el primer piso. A no dudarlo, elegir allí
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a moniNeuquen

Estimada Moni,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

Disfrutar del paisaje en un ambiente super cálido con todo para pasar los días en familia, vista al lago increíble kayak y pileta, hasta los días de lluvia son entretenidos con el spa un buen hogar y juegos de mesa! Gracias por la atención y la espectacular comida del restaurant La Delfina.

Agradécele a Loli_jujuy

Estimada Loli,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Nuevamente en la villa y en el lugar más lindo , pasamos tardes y noches increíbles, salimos con nuestros hijos a andar en kayak y usamos el padelboard, la pileta con vista vista al lago es hermosa y climatizada.
Gracias x la atención y ojalá podamos regresar , sobre todo al restaurant DElfina , es increíble cómo se come ahí , saludos José

Agradécele a Pinciroli J
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado y pasado un buen momento en nuestra casa.

Con gusto le transmitiremos sus comentarios al equipo de Delfina.

Se escribió una opinión 24 enero 2017

Habitaciones muy confortables con vista al lago que se disfrutan desde la mañana al atardecer. Calidez y amabilidad en la atención, muy buen desayuno y espacios para recreación muy completos con sauna, gimnasio, jacuzzi y pileta climatizada con un parque y vista al lago increíbles. También se disfruta el restaurante La Delfina con su cocina gourmet. Muy recomendable

Agradécele a gmscastro

Estimado,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de sus instalaciones.

Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todo y más. Sol, lago, embarcadero, Spa, gimnasio, desayunos increíbles, habitaciones super confortables, calidez en la atención y su restaurante "La Delfina" un espacio encantador, con vistas increíbles y comidas exquisitas.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Luma Casa de Montana
N.° 13 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Escondida Casa de Huéspedes & SPA

Dirección: Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura | Bahia Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente La Escondida de la Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: S/.518 - S/.1,207 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Escondida Casa de Huéspedes & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Escondida Casa de Huéspedes & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?