Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
USD 156
  • Estacionamiento gratis
Antuquelen Hosteria Patagonica(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 500
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
USD 106
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Manzano Resort(Villa La Angostura)
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Colina del Manzano(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Las Acacias(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 90
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
USD 185
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Las Balsas(Villa La Angostura)
USD 370
USD 315
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 370/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RPGZAP
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2017

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo A

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Hermosa edificación en igual entorno!. Excelente atención por el personal. Muy lindas habitaciones, con maravillosas vistas, aunque el tema de los cuartos de baño quita privacidad a ese lugar. El arquitecto allí "voló lindo" . Es para revistas, pero creo que no para disfrutar.
Muy bien la limpieza, el desayuno, las zonas comunes, la piscina, las caminatas a toda hora en un lugar supertranquilo, con cauquenes y bandurrias amigables. Las vueltitas en kayak. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una suite hermosísima en el primer piso. A no dudarlo, elegir allí
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a moniNeuquen

Estimada Moni,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Disfrutar del paisaje en un ambiente super cálido con todo para pasar los días en familia, vista al lago increíble kayak y pileta, hasta los días de lluvia son entretenidos con el spa un buen hogar y juegos de mesa! Gracias por la atención y la espectacular comida del restaurant La Delfina.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Loli_jujuy

Estimada Loli,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Nuevamente en la villa y en el lugar más lindo , pasamos tardes y noches increíbles, salimos con nuestros hijos a andar en kayak y usamos el padelboard, la pileta con vista vista al lago es hermosa y climatizada.
Gracias x la atención y ojalá podamos regresar , sobre todo al restaurant DElfina , es increíble cómo se come ahí , saludos José

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pinciroli J
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan disfrutado y pasado un buen momento en nuestra casa.

Con gusto le transmitiremos sus comentarios al equipo de Delfina.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.