“Al fin un lugar!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
En el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios dias en La Escondida en familia y es uno de los lugares que mas recomiendo para ir con niños. Cada año probamos un nuevo hotel en la Villa. Dejenme decirles que este supera a todos para una feliz estadia familiar. Excelentes las instalaciones, spa, piscina, vista al Lago, super habitación con dos suites definidas y estar comodo. Linda deco, buenas camas y almohadas, tv en cada espacio, frigo bar y la gentileza y buena disposición de todo el staff hacen de este lugar la diferencia. Podrian mejorar un poco el desayuno para que sea perfecto, mas variedad de frutas, cereales y yogurt no estaria mal. El restaurante muy rico. Felicitaciones!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Sienaontour
secretopatagonia, Gerente en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Estimado Jose,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto de su estadía como de nuestras instalaciones.

Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Se escribió una opinión 3 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y atención del personal.
Limpieza muy bien.
Mantenimiento muy bien.
Tuvimos un corte de luz por un temporal y la respuesta de la escondida fue excelente.

Muy recomendable para ir en familia.
Las habitaciones con vista al lago son hermosas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marìa C

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfruto de su estadía en nuestra casa.

Esperamos contar con su presencia en otro momento.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Hermoso lugar! Fantástica atención! Pasamos 10 días con mi señora a fines de marzo. Nos llegamos sin coche por lo que pasamos la mayor parte del tiempo aprovechando los sevicios de ésta "casa de huéspedes" acompañados del "equipo de gente" que compone su personal. Destaco "casa de huéspedes" ya que si bien uno cuenta con una muy confortable habitación con baño privado (con batas incluidas) con preciosas vista a la Bahia Manzano, también puede hacer uso de unos espacios comunes de exquisita decoración y comfort: living, comedor, desayunador, parque sobre el lago, pileta climatizada exterior, spa con jacuzzi, etc., etc., etc.. Destaco "equipo de gente" ya que no sólo recibimos de cada uno de ellos la mejor de las atenciones, sino que se notaba la buena onda que existia entre ellos: siempre una sonrisa, siempre estar pendientes de como podían ser útiles. Muchas gracias a los chicos de La Escondida: Maximiliano, Romina (un sol), Ezequiel, Florencia, Christian y las chicas de aseo. Muchas gracias a los chicos de La Delfina: Nerea y Leandro por su simpatía y atención. Y felicitaciones a los chefs que si bien no conocimos pudimos disfrutar de su arte!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una hermosa vista a la Bahia Manzano!
Agradécele a ClaudioVilla

Estimado Claudio,

Le agradecemos mucho sus amables palabras.

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones. Fue un placer recibirlos.

Por supuesto le transmitire a todo el personal sus comentarios.

Los esperamos nuevamente cuando lo deseen.

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar unos días en Villa La Angostura. Realmente la oferta es muy variada y se complica poder elegir.
Con la escondida creo que no le erramos para nada!!!
Lugar mágico con vistas a la bahía Manzano de Lago Nahuel Huapi.
La ambientación del.lugar en muy cálida y se ve que nueva. Moderna también.
Las habitaciones muy amplias, luminosas y limpias. Siempre había un rico olor en la habitación.
Wifi en todo el.hotel de buena señal.
El.desayuno tenía todo casero, muy rico y variado.
Realmente es un lugar que debería ser considerado parte del mismo viaje. Lo ideal es quedarse un día completo dentro del lugar para disfrutarlo al 100%.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo L

Estimado Pablo,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

"La escondida. Casa de Huéspedes" es un lugar soñado para los amantes de la tranquilidad absoluta. El lugar es bellísimo. Desde cualquier ángulo donde uno esté, la vista es maravillosa. Una construcción junto a las orillas del lago Nahuel Huapi, con las montañas de fondo, mucho verde y flores, y todas las comodidades requeridas para pasar unos días de relax absoluto en habitaciones sencillas pero ambientadas con excelente gusto, limpieza y calidez. Los baños super modernos y luminosos.
El trato del personal es admirable, siempre tratando de solucionar los problemas del viajero. Pileta climatizada externa, spa con jacuzzi, saunas seco y húmedo, diferentes duchas, gimnasio con aparatos, cintas, escaladores. Desayuno con productos totalmente caseros (mermeladas varias con productos regionales, panes y tortas, facturas, galletitas) además de fiambres, yogures, compotas, granola, etc.
Mención aparte merece el Restaurante Delfina, otra joya en medio de este paraíso. En fin: hemos pasado unos días estupendos y relajados gracias a la maravillosa atención de Maximiliano y el resto del personal de administración, y de Nerea y Leandro en el Restaurante, que nos han tratado de manera admirable. Volveríamos sin dudar y lo recomendamos totalmente. No se arrepentirán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son preciosas y tienen una vista maravillosa.
1  Agradécele a Graciela M

Estimada Graciela,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Es para nosotros un honor saber que disfruto de su estadía en nuestra casa y de nuestras instalaciones.

Con gusto le transmitiré sus comentarios al resto del personal.

Esperamos tenerlos nuevamente en nuestra casa.

Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Un lugar increible, sobre la Bahia Manzano, las vistas son una postal, el servicio excelente, el personal muy cálido y atento, pasamos unos dias maravillosos en un lugar para desenchufarse del ruido de la ciudad.
Realmente un lugar para recomendar.

Agradécele a RPGZAP

Estimados,

Les agradecemos mucho sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestra casa y de nuestros servicios.

Los esperamos nuevamente en otro momento.

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Excelente ubicación, dentro de un amplio verde cubierto de flores y plantas, con vista al lago, muelle propio y una atrayente vista hacia la Península del Manzano, y sus hermosos hoteles.
Con un restaurante, pequeño pero calidamente ambientado, vista al lago, un chef de lujo y muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos sobre el Lago, la vista es inmejorable.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo A

Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus amables palabras.

Nos alegra saber que disfrutaron de se estadía en nuestra casa.

Los esperamos nuevamente cuando así lo deseen.

Saludos Cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Luma Casa de Montana
N.° 14 de 47 en Villa La Angostura

¿Estuviste en La Escondida Casa de Huéspedes & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Escondida Casa de Huéspedes & SPA

Dirección: Av. Arrayanes 7014, Puerto Manzano, Villa La Angostura | Bahia Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina (Previamente La Escondida de la Patagonia)
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: S/.512 - S/.1,195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Escondida Casa de Huéspedes & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Booking.com, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Escondida Casa de Huéspedes & SPA en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?