Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

No sólo su vista al lago es de las más lindas que vimos en la zona , sino que es un hotel,de muy buena calidad ,todo es de muy buen gusto, exquisita decoración. Habitaciones amplias con grandes ventanales ,muy buena atención.Buen desayuno ,completo ,bien ubicada ,no muy lejos del centro ,quizás unas 20 cuadras .Muy buena tarifa ,vale la pena alojarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Fioregine
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Estuvimos alojados en La Lac por 3 noches que serán difícil de olvidarlas!
El lugar es hermoso, la hostería una maravilla y las vistas de los lagos y montañas desde cualquier punto, son postales para recordar siempre. Por último la calidez y atención que nos brindó Andrea, su dueña y todo el personal, hacen de Le Lac que los pasajeros se sientan como en su propia casa y desear poder volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Tanna173
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Gracias a leer antes de llegar a Angostura , los comentarios de Trip Advisor ,nos alojamos en Le Lac .Hermosa sorpresa , pequeño hotel , muy calido , muy bien decorado , hermosa vista al lago y la montaña .Comodas y amplias habitaciones , con grandes ventanales y muy buenas camas king . Buen desayuno , completo . Su dueña muy atenta , asi como sus empleados . Todo muy limpio . Muy lindo jardin , muchas flores . Excelente relacion calidad precio .Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Vistas al lago
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mun6666
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Nos alojamos en la Habitación Superior, muy amplia ,en el primer piso ,con muy buena cama ,grande ,excelentes muebles ( no de caña como dice otro comentario ,quizás estaban en una Standard mas económica ,ya que la hostería tiene diferentes precios y promociones). Muy linda vista todo impecable y muy limpio, Esmerada atención de todos ,para que pasemos una hermosa estadía en la hostería y en la Villa .El desayuno muy bueno continental ,pero buffet ,y se podía repetir con panes y dulces caseros ,también muy buen fiambre ,jamon no paleta .Creo que el que quiere un desayuno mas completo debe ir y pagar el doble en un hotel 4 estrellas ,por lo que da la hostería ,en su calidad ,vistas ,servicios y desayunos, tiene una excelente relación calidad precio. Excelente ubicación ,cerca del centro ,unos 10 minutos ,pero en un lugar muy bello y tranquilo para descansar,Volveremos

Consejo sobre habitaciones: La Superior esta en el primer piso ,son amplias y confortables un poco mas chicas en planta baja las standard ,pero muy lindas tambien
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a viajando200
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Las habitaciones varían de precio según su ubicación, con vista al lago, contrafrente o jardín. Son limpias y con cama cómoda completa la decoración una mínima mesa en malas condiciones y dos sillas de mimbre ruidosas e incómodas. La habitación donde nos alojamos estaba muy cerca del escritorio de la recepción por lo que se escucha cualquier conversación personal,o telefónica que ocurra en ese ámbito. El desayuno NO es artesanal, si no les interesa este punto está bien. La atención es personal y esmerada.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Silvia H