Lo más destacado según el crítico
Excelente experiencia

Primera vez que hago buceo en un lago. El equipo humano excelente, los equipos de buceo en óptimo... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
estefin2021
Excelente

Espectacular el buceo en el bosque sumergido! Excelente la visibilidad bajo el agua! Muy buena onda... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

1 opinión
desde USD 29.87
Detalles
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Experiencia única de buceo en un lago increíble con un instructor de excelencia completamente capacitado. Muchas gracias a Nani por la buena onda y la información de mucha utilidad que nos brinda tanto a la hora de bucear como a las cuestiones geológicas de tan interesante lugar.

1  Agradécele a brunopP2278OO
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Excelente experiencia. Con Nani que hizo que todo sea increíble, toda la buena onda para bucear y disfrutar este lugar unico...100%recomendable! Gracias ruso también por toda la información sobre el bosque sumergido! Hasta la próxima!

1  Agradécele a U6076LProdrigos
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Tremenda experiencia de buceo en el bosque sumergido. Fuimos con el instructor Nani, que le. Puso toda la onda y tremendas fotos nos sacó.
Muy copada toda la gente que nos fue guiando. Recomendadisimo, volvería 100%

1  Agradécele a Orbottech
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Experiencia unica , vale la pena hacerlo
Todo bien organizado con gente muy copada
La pasamos genial

1  Agradécele a gabrielgN4642JD
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

A relajarse, es lo mejor para poder disfrutar del buceo y de la mano de este impecable instructor todo buceo es posible. Volvería a confiarle la vida de mi hijo y la mía. Experiencia única y muy bien llevada a cabo. Mil gracias la volvería a repetir.

1  Agradécele a alecI6906CL