Hotels.com
Travelocity
eDreams
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente vista, el desayuno muy completo a pesar de ser a la carta. Lo único a mejorar es que la limpieza de las habitaciones es cada 48hs y después de hacer act al exterior la habitación se ensucia bastante.
El personal en general 10 puntos, todos con muy buena onda.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a mbelcaceres
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

El hotel es el único de la villa,a la cual se accede por 25 km de ripio y en donde no hay NADA , es bastante básico y le falta mantenimiento en algunos sectores .Estuve en una habitación familiar 5 noches y los primeros días hizo frío, los radiadores de la habitación se apagaban a cada rato, venían a conectarlos pero al rato volvía a suceder. El desayuno es bueno, pero no se aprovecha en épocas de pandemia ya que es a la carta. Te traen primero el café con leche y después te toman el pedido, obvio que para que no se enfríe uno se lo toma , cuando llega el pedido hay que volver a pedir café y cuando lo traen lo volves a tomar solo porque ya te comiste lo que trajeron.
La pileta es muy chica pero tiene una hermosa vista, no la utilice porque al haber tanta gente en el hotel siempre estaba ocupada. El restaurant es muy bueno, comparado con los otros 2/3 qué hay . No hay datos celulares y el wi fi es malo en toda la zona . Con 2/3 noches es más que suficiente.

1  Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

El hotel es muy lindo de afuera y tiene vistas espectaculares. Al llegar nos informaron que el restaurante no estaba funcionando por un problema con el chef, lo cual ya fue un inconveniente, ya que contábamos con cenar en el lugar. Tampoco durante el dia hay servicio de comida ni snacks, solo el desayuno. La pileta es pequeña , con muy buena temperatura y muy linda vista. Solo podían ingresar 8 personas y no se hacían turnos. Hable con el personal planteando la situación que nosotros al ser 5 personas se nos complicaba poder ir ya que siempre habia 4 o 5 personas y muchas permanecian un rato largo. Nos dijeron que al ser grupo familiar podíamos ingresar aunque haya 5 o 6 personas.
Las habitaciones familiares no tienen linda vista, son bajas y no tienen aire acondicionado. Los materiales y terminaciones son muy básicas y detalles como tapa del inodoro salida. Las camas son tamaño queen y el colchón no es cómodo. Si bien el hotel es lindo y con hermosas vistas, esta sobrevaluado para el mobiliario y los servicios que ofrece. Para el precio que cobran esperábamos mas, especialmente contar con los servicios que te ofrecen cuando reservas como el restaurante. El personal muy amable en todo momento y dispuesto a escuchar las necesidades.

Agradécele a patosobron
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

3 noches fueron suficientes. Hay veces que todo sale perfecto y algunas pocas visitas como esta que no y ponen al equipo más a prueba. Primero: nos vendieron y pagamos por la cabaña con diseño en el bosque y a nosotros nos dieron otra, lo cual si bien estando de vacaciones no buscás donde están los problemas, parece bastante grave y de otra época. Era otra cabaña, más vieja que de diseño pobre no tenía nada, pero sí tenía vista al estacionamiento y las cañerías tapadas. Por motivo que desconozco decían que resolvían pero volvías y no, recién el último día nos pudimos bañar ahí. El piso de la ‘habitación principal’ es un ático sin aire ni baño que junta el calor del sol de todo el día. Segundo, una familia amiga que vino a visitarnos y se quedó por una noche, tuvo un percance (mientras los chicos jugaban sobre una escultura de un puma en el parque, que no era para jugar, pero no estaba ni cercada ni amurada, al subirse una niña, se le cayó encima con la mala suerte que le hizo una lastimadura en la frente) que más allá de que no hubo interés de acompañar la situación durante el día y el siguiente, no tenían botiquín de primeros auxilios y lo primero que el gerente dijo al otro día fue ‘vieron lo que pasa por comportarse como no deben’. Tercero, por protocolos covid, agendan momento del desayuno por 45 minutos con principio y fin y manifiesto malestar cuando algo de eso, estando en vacaciones sus huéspedes, no sucede exacto como planeado. Quizás caes algo más tarde, necesitas algún minuto más o una tostada. Todo planteado como un favor y una excepción que te hacen de su lado, además que era calidad mediocre. Cuentan que tienen servicio de limpieza en habitaciones cada 48 horas por Covid, como si los huéspedes no viajaran también en covid a algún otro hotel y no supieran que no pasa así en ninguno. Finalmente, la subjetiva, ninguna hubiese sido tan difícil de resolver de no haber sido por la sensación de que todos los que trabajan ahí están con las mismas ganas de recibir personas de vacaciones que sellar talonarios. Ejemplo final, el gerente me hace el checkout, me da la factura y sabiendo los percances, no se anima a preguntar cómo estuvo todo. Luego de pagar, le cuento una devolución y dice que mi comentario es raro, que a pesar de la diferencia de las fotos y que es otro lugar, nunca tuvo problema con esa cabaña, que es más ‘grande’. Es un tema de capacitación y actitud más que de infraestructura, que está ok como un hotel más de ciudad (las fotos son mucho mejores que la realidad) pero son cero en predisposición. Toda la vida me 3 noches fueron suficientes. Hay veces que todo sale perfecto y algunas pocas visitas como esta que no y ponen al equipo más a prueba. Primero: nos vendieron y pagamos por la cabaña con diseño en el bosque y a nosotros nos dieron otra, lo cual si bien estando de vacaciones no buscás donde están los problemas, parece bastante grave y de otra época. Era otra cabaña, más vieja que de diseño pobre no tenía nada, pero sí tenía vista al estacionamiento y las cañerías tapadas. Por motivo que desconozco decían que resolvían pero volvías y no, recién el último día nos pudimos bañar ahí. El piso de la ‘habitación principal’ es un ático sin refrigerar ni baño que junta el calor del sol de todo el día. Segundo, una familia amiga que vino a visitarnos y se quedó por una noche, tuvo un percance (mientras los chicos jugaban sobre una escultura de un puma en el parque, que no era para jugar, pero no estaba ni cercada ni amurada, al subirse una niña, se le cayó encima con la mala suerte que le hizo una pequeña lastimadura en la frente) que más allá de que no hubo interés de acompañar la situación durante el día y el siguiente, no tenían botiquín de primeros auxilios y lo primero que el gerente dijo al otro día fue ‘vieron lo que pasa por comportarse como no deben’. Tercero, por protocolos covid, agendan momento del desayuno por 45 minutos con principio y fin y manifiesto malestar cuando algo de eso, estando en vacaciones sus huéspedes, no sucede exacto como planeado. Quizás caes algo más tarde, necesitas algún minuto más o una tostada. Todo planteado como un favor y una excepción que te hacen de su lado, además que era calidad mediocre. Cuentan que tienen servicio de limpieza en habitaciones cada 48 horas por Covid, como si los huéspedes no viajaran también en covid a algún otro hotel y no supieran que no pasa así en ninguno. Finalmente, la subjetiva, ninguna hubiese sido tan difícil de resolver de no haber sido por la sensación de que todos los que trabajan ahí están con las mismas ganas de recibir personas de vacaciones que sellar talonarios. Ejemplo final, el gerente me hace el checkout, me da la factura y sabiendo los percances, no se anima a preguntar cómo estuvo todo. Luego de pagar, le cuento una devolución y dice que mi comentario es raro, que a pesar de la diferencia de las fotos y que es otro lugar, nunca tuvo problema con esa cabaña, que es más ‘grande’. Es un tema de capacitación y actitud más que de infraestructura, que está ok como un hotel más de ciudad (las fotos son mucho mejores que la realidad) pero son cero en predisposición. Toda la vida me quedo con las cabañas de al lado, más en estilo local y dedicado. Nunca lo recomendaría, sí ir a Traful que es espectacular!!

Agradécele a Pablo L
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El primer hotel de diseño con altos estándares de calidad en Traful (tiene 8 años)
Se accede por una empinada rampa hasta la recepcion, en el cual los pequeños motores se pondran a prueba.
El hotel es de diseño moderno practicamente vidriado en su totalidad.
Estacionamiento descubierto.
Todas las hab tienen una bellisima vista al lago y las montañas.
Las mismas son de dimensiones amplias y alguna de ellas son duplex.
Tambien tiene dos cabañas para 6/8 personas.
El desayuno, es acorde al estandar del hotel, tipo continental, actualmente a la carta, por tema de protocolo.
A destacar, es el servicio de limpieza an las habitacion que se realiza cada 48 hs.
Conectividad: en todo Traful no hay señal de celular y el el wi-fi del hotel es malo. Funciona a veces, si pretendes desconectarte del mundo estás wn el lugar indicado, sino estarias en problemas.
Spa y piscina: dispone de sauna seco, humedo y baño finlandes, muy buenos, el cual requiere reserva su utilizacion haciendose dificultoso en caso de que el hotel este completo.
La piscina, es unicamente interna y pequeña para la dimension del hotel, lo cual, tambien se hace dificil su uso.
A juicio de estos criticos, la estadia en Traful es de un maximo de 3 dias y este hotel es adecuado siempre y cuando el visitante no requiera cocina.

Agradécele a Gabriel v
Alto Traful, Propietario en Hotel Alto Traful by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimado Gabriel, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que su estadía fue satisfactoria. Esperamos nos visiten nuevamente y en condiciones normales de operación cuando pase la pandemia y podamos volver a brindar todos nuestros servicios sin restricciones de protocolos.

Saludos.