Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Apenas bajamos del auto salió un perro enorme y nos atacó, agarró a mi perra salchicha y la destrozó. El perro es de la hostería y el dueño dijo que "estaba cuidando el lugar". Por supuesto NO hay servicio de emergencia y ni siquiera hay señal de celular ni wifi. Si van con niños o con mascotas, tengan cuidado o no los hagan bajar hasta que esté atado el perro. Un desastre el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Fearless755164
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2019

Quiero contarles una historia, que más que historia parece un libro de terror. Ayer emprendimos viaje a Villa La Angostura, a la tarde mi papá, Raquel , yo y mis 2 hijos,
(Josefina de 5 años y Tomy de 8) A 10 km antes de confluencia aproximadamente, se nos cruza repentinamente un chancho jabalí en la ruta, impactamos con el mismo y de milagro no nos matamos, el chancho salió despedido, nosotros recorrimos varios metros a ciegas por los airbags accionados y un polvo tremebundo que no dejaba ver ni dónde habíamos ido a parar, logramos salir del auto gracias a Dios todos sanos y salvos! Yo muy shokeada por la situación, mis hijos llorando angustiados . Mucha gente solidaria, paraba a brindar su ayuda...Y esta es la parte más linda de la historia....Lo que viví luego fue mi peor pesadilla, gente que venia de Moreno se ofreció amablemente a llevarnos, solo fuimos mis 2 hijos y yo(por el momento )a la hostería más cercana, y fuimos a dar al lugar más malicioso que puedan imaginar La hosteria estaba abierta,frente al ACA en confluencia, les dije a quienes muy gentilmente nos llevaron hasta allí que muchas gracias que allí nos quedabamos, Entre temblando con gran susto, con mis 2 hijos de la mano, aterrorizados del miedo por el accidente vivido, Le explicó a la señora lo sucedido y solo me pregunta cuántos van a ser??? Por ahora nosotros 3, Hay lugar?- Pregunto- , -puede ser- , me dice .Sale 3600 la noche, te comento que a las 12 hs pm se apaga el grupo electrógeno, se quedan sin luz y yo cierro la hostería, no queda nadie. Se quedan solos y encerrados me dice...Le pregunto y no hay nadie más alojado aquí? No, me responde.Pienso en hacer una llamada por teléfono a ver qué hago! Y dice acá no hay señal, Le pregunto y por aquí cerca? No hay nada cerca, me dice El ACA de enfrente cerro y a veces hay uno de seguridad pero no te responde ni porque te estés muriendo, dice... Esta bien señora pero y si necesito ayuda, vengo de vivir un problema del cual estoy muy angustiada y no sé adónde acudir a lo que me dice Las reglas de este lugar son esas. Yo me voy a dormir, necesito descansar dice. Acaso vos no dormís?, me pregunta. Le digo :señora pero esto es un imprevisto una excepción . Yo soy médica oftalmologa y eh vivido Miles de situaciones de urgencias que eh tenido que ir fuera de mi horario habitual a atender. a lo que responde, bueno querida sos médica, es tu obligación!! Yo no tengo obligación de atenderlos,-haceme un favor- me dice, yo no sé si tus chicos están bien o se lastimaron y no quiero problemas, porque mejor no te vas a otro lado?Yo: adonde me voy a ir, sin vehículo, sin abrigo, sin comida , sin señal .Anda a hace dedo a la ruta..Eran las 9 de la noche!!.Señora estoy con mis hijos por favor le pido que me ayude, no la voy a molestar, le prometo que no la despierto. Y le digo, usted si tiene una urgencia quien la ayuda?Tengo mis autos me contesta!! Cuando acepta que nos quedemos me va a cobrar y me dice débito no tenemos, cuento el efectivo y llegaba solo a 3100 pesos, le tuve que jurar y perjurar que le abonaba el resto, cuando alguien me pueda ubicar allí! Pasadas 2 horas de esta terrible situación, yo pensando en mi marido que ni sabía que habíamos tenido un accidente, en mi papá y Raquel que ni sabían en que hostería estaba yo y encima en un rato más cerraba.Recien ahí me dice que pruebe con la clave de wi Fi, le digo: pero si no hay señal alguna, ( lo que era mentira, de hecho tiene un cartel pegado que dice acá no tenemos Wi Fi! Me pasa la clave y logro al fin comunicarme! le pido a Raquel que vengan urgente para allí porque era la casa del terror. Para esto también había un chico durante toda la charla que estaba sentado mirando tele como en su mundo, parecía enagenado, no hablaba no se inmutaba. Cuando llega Raquel me vuelve el alma al cuerpo, veo como le repite las mismas reglas una y otra vez. Raquel le explica que ya alguien traería a mi papá, siendo las 23:30 hs ella decía que ya faltaba poco para cerrar, a lo que Raquel le dijo pero no puede esperar por una excepción, es solo una situación de urgencia y ella dijo si les gusta bien si no pueden elegir otro lado. Yo ahí me colmo la paciencia, le grité que tenía el corazón de piedra, que no puedo creer la falta de solidaridad que tiene, nunca conoci una persona igual!!!, ni crei que existía, tan insensible y me dice ahhhh ahora te haces la cocorita porque estás acompañada!!! Bien que recién eras un pichoncito mojado!! Me fui a dormir con la cabeza a punto de estallar,llore, llore y lloré. Mis hijos también muy tristes Al otro día gracias a Dios la señora no estaba y el chico que creí que era un psicópata o enagenado, se disculpó, el solo era su empleado, cuidando su trabajo, no podía hacer nada, nos sirvió el desayuno y por suerte las puertas ya estaban abiertas para poder irnos de allí y NUNCA MAS REGRESAR!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
4  Agradécele a Emilia S
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

En general el hotel es aceptable. El personal muy servicial. Hay que entender que es un hotel de campo, no un hotel 5 estrellas. Si te llevas bien con la idea de un refugio, el hotel es para vos. Estas a un paso del rio traful y del limay. Incluso nos dieron servicio de traslado. No había electricidad 24 hs. cuando fuimos, así que la carga de los celulares se hace a la noche. Como refugio de montaña, es excelente, como hotel es un 2 estrellas. La pesca en la zona es excepcional. Hay que ir con auto si o si, ya que no hay transporte público.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al traful son las mas tranquilas, las que dan a la ruta son las de las mejores vistas.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Esteban Lucas F
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Paramos para almorzar en el lugar. Pedí un Entrecote y ensalada completa. El Entrecote me lo sirvieron semicrudo cuando lo pedí bien cocido y en la ensalada me encontré tres pelos apenas comencé a comer. Cuando le informamos a la mesera ni se Mosqueo y peor fue la no reacción de la dueña o encargada del lugar a al enterarse de la situación ni disculpas pidió. No lo recomiendo en absoluto. Un asco.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Stella020915
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención. La señora que nos recibió nos gritaba sin razón y tenía feo olor. Los cuartos estaban muy sucios y los baños peor. El WIFI no andaba. Recomiendo ir a Villa Traful que queda cerca y es más placentero.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a Resort14609982613