Lo más destacado según el crítico
Espectacular!

Excelente!!! Divertidisimo programa familiar! El personal brinda un trato de lujo! Damian el guia... Más información

Se escribió una opinión ayer
gvbroock
1Muy recomendable

Muy lindo paseo para hacer con niños. El guía Gonzalo fue muy divertido y supo atraer la atención... Más información

Se escribió una opinión ayer

1,834
1,834
68 - 73 de 2,362 opiniones
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

El guia Gonza le mete mucha onda, una visita muy divertida e interesante. Recomendable para ir con niños chicos.

Agradécele a nicogky
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Santi el guía un genio!!! Muy divertido! Un paseo familiar super educativo y recomendable. Pasamos una tarde hermosa.

Agradécele a florenciamF6171VG
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Excelente el paseo, super entretenido para los chicos y grandes. Damián un genio total, nos divertimos mucho y recomendamos esta visita.

Agradécele a paineee
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Nos encanto , el guía Santi hizo que el paseo y toda la historia de los dinosaurios que nos fue contando sea clara y entretenida para los peques ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER IDO!! No se la pierdan!!

Agradécele a IneC12
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Nos encanto , mi hijo de 5 años salió súper contento , el guía Santi hizo que el contenido de los dinosaurios sea entretenido

1  Agradécele a julietar993