“Excelente opción”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
Crítico de nivel 2
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento es cómodo y con excelente limpieza. La dueña es súper amable y atenta, nos sentimos como en casa. Recomiendo el lugar, además es excelente la relación precio y calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 feb 2018
Gracias Cristina!! un placer haberlos recibido!! hasta la proxima!! sdos Marcela
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2