“Gracias Flavio y Karina”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Blue Bird House

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Wander493...
“Gracias Flavio y Karina”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mientras estuvimos en nuestra estadia desde que llegamos hasta que nos fuimos todo fue muy cordial y con mucha atencion
La cabaña estaba en muy buenas condiciones tal como las fotos
los servicios esenciales agua gas electricidad funcionaban bien
el Jardin muy lindo
Volveriamos sin dudarlo y lo recomiendo
Flavio y Karina son un matrimonio muy dado a las necesidades vacacionales de los huespedes , les agradecemos por la muy buena atencion y predisposicion
No olvidarse de Max , muy lindo y jugeton

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Francisco...
La Plata, Argentina
“Excelente estadía en fantástica y acogedora cabaña”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos 7 días muy bien atendidos, en un lugar de ensueño con la atención de la Familia Damiani que te hace sentir como en tu casa. Calidez y Calidad son adjetivos que definen a este emprendimiento. Gracias por todo Familia Damiani!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Estimado Francisco, ha sido un placer recibirlos y esperamos poder reencontrarlos el próximo verano! Muchas gracias por tus comentarios y saludos a la familia! Atentamente Familia Damiani
Nico L
Argentina central, Argentina
“Excelente Atencion y Excelente cabaña”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron unas vacaciones de descanso y disfrute constante. La cabaña es cálida, paisajes, tranquilidad, cómoda. Sus dueños nos atendierom a la perfección, hasta nos buscaron y llevaron al aeropuerto!!!. 100% recomemdable. Muy buena gente y muy comodo todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
15 jul 2019
Queridos Nico, Tamara y Ciro! Nos pone muy contentos saber que han disfrutado de su estadía en nuestra cabaña! Muchas gracias por su opinión, nos produce mucha alegría recibir vuestra calificación. Uds. también han sido unos clientes altamente recomendables! Esperamos verlos pronto, nuevamente por estas latitudes. Muy cordialmente Familia Damiani
Jes677671
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hermosa cabaña,atención excelente por parte de sus dueños,ideal para un verdadero descanso,muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
21 jun 2019
Hola Jésica,

Fue un placer recibirlos y tenerlos con el pequeño Gael, como el tiempo no fue muy lindo!, les dejamos un crédito de dos noches para utilizar en la baja temporada cuando Uds. lo dispongan!

Cariños,
Familia Damiani
Diego T
“Un lugar para volver a visitar una y otra vez..”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Ojalá pueda volver, porque desde que llegamos el matrimonio se ocupo de que nuestra estadía fuera cómoda. Esta cabaña está ubicada en un lugar estratégico de Bariloche, cerca de todo. Además de hospitalidad, el matrimonio Damiani son dueños de un muy buen gusto para todos los detalles como la ropa blanca, vajillas, camas y demás.
Todos volvimos encantados, porque es un sueño...

Fecha de la estadía: febrero de 2019
20 feb 2019
Querido Diego,

Ha sido un placer recibirlos y nos esforzamos para que las estadías de nuestros huéspedes sea siempre lo mejor que podemos ofrecerles, así que la próxima deberá ser superadora.

Muchas gracias por tu opinion.!

Un abrazo y cariños a la familia,

Los Damiani
Hector G
“MARAVILLOSA CABAÑA!!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Pasamos unos días maravillosos en Bariloche!
La cabaña donde nos alojamos es excelente, cómoda, cálida y totalmente equipada. Además cuenta con un hermoso jardín para poder descansar o para que los niños jueguen. La ubicación excelente, incluso de una playa.
La calidez y atención de los dueños nos hicieron sentir como en casa. Super recomendable!
Un lugar bellísimo para volver!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Su edad 35-49
10 feb 2019
Estimado Héctor,

Muhas gracias por tus comentarios! Hemos tenido mucha suerte en conocerlos, creo que hasta Max la ha pasado bien con Franco y Valentina! Mónica por su parte siempre de buen ánimo y opttmita!!! Los estaremos esperando para cuando Uds. dispongan!

Muy atentamente,
Familia Damiani
Andrea L
“Excelencia”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Excelente lugar, una zona tranquila con muy buen acceso a los lugares turísticos.
Flavio y Karina, amables, super serviciales y cálidos. Unas vacaciones inolvidables

Fecha de la estadía: enero de 2019
22 ene 2019
Querida Familia Enríquez, fue un gusto recibirlos en nuestra casa de huéspedes, también queremos agradecerles el hecho de haberlo llevado a Franco a Piedras Blancas EUCA Bariloche!!! A la espera de poder recibirlos nuevamente. Con cariño Familia Damiani
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2