“Excelente lugar para comer pastas”

L'Italiano Trattoria - Calle España
Clasificado como N.º 5 de 389 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 5 - USD 9
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Muy buena comida, porciones abundantes, agradable lugar con música en vivo. Muy buen servicio! Nino, el mozo que nos atendió, nos hizo sentir como en casa! Muy recomendable para cenar pastas en Bariloche!!!!

Agradécele a MFlorBilev
Escribir una opiniónOpiniones (213)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Hermoso lugar de pastas para disfrutar. Atención cálida y ambiente familiar. Las pastas son realmente exquisitas y el servicio muy profesional y rápido. Nos atendió Nino que con muy buena onda nos hizo pasar un momento muy ameno. Parada obligatoria para comer pastas en Bariloche.

Agradécele a martinsapatta
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Excelente atención. Nos atendió Cristian y comimos súper bien. Excelente su atención y muy amable en todo momento. Muchas gracias.
Macarena y Mariana.

Agradécele a Macabenedetto
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el día de mi cumpleaños, Cristian, nuestro mesero, nos atendió de maravilla, la comida excelente, pero sobretodo la atención, una experiencia totalmente recomendable, gracias Cristhian!!! (Me cantaron el cumpleaños y me regalaron una porción de torta) vacaciones inolvidables gracias a eso!!

Agradécele a Simonpagesr
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una rica cena. Una lasagna, diferente pero muy buena y un arrollado de cordero que estaba unos 8 puntos. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue la atención de Cami. Un trato espectacular. Ojalá cuando vayan sean atendidos por ella!

Agradécele a nanoluzuriaga