“Amé este lugar!”

Chimi Deli Cocina Natural
Clasificado como N.º 263 de 393 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Me encantó su menú. Fui varias veces y recomiendo las pastas, los wraps y los fideos de arroz. Y no pueden no pedirse la jarra ron tea. Es muy buena!
Las mozas son muy amables y te explican los platos. El lugar me parece super lindo. Las porciones son abundantes y los precios son acordes.
Super recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a nataliae_16
Chimi Deli Cocina Natural, Propietario en Chimi Deli Cocina Natural, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Natalia muchas gracias por tu lindo comentario

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Excelente cocina y atención. Ambientacion cálida y pintoresca.
Menú original y muy rico.
Altamente recomendable

Agradécele a 506ezequielt
Chimi Deli Cocina Natural, Propietario en Chimi Deli Cocina Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchas gracias Ezequiel !!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pesima eleccion! Nos hicieron esperar en la calle durante 1 hora y media con 1 grado de temperatura. Eramos 5 personas, la recepcionista nos informa que deberiamos esperar hasta que se desocupa la unica mesa que tienen para esa cantidad de gente. Al liberarse la misma hacen pasar a un pareja que estaba delante nuestro y a la gente que estaba detras y nos dicen que ahora tenemos que esperar hasta que se desocupen otras mesas. Una falta total de respeto! esperando durante

Agradécele a Gerardo F

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas
Estaremos mas atentos la próxima vez
Gracias por tu opinión. Saludos!

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

La comida es riquísima, las opciones vegetarianas están muy bien y no son las únicas. Las porciones son generosas. La dueña es muy amable. Lo recomiendo sin dudar.

Agradécele a Joacogermoglio
Chimi Deli Cocina Natural, Propietario en Chimi Deli Cocina Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Gracias por tu opinión Joaquin ☺️!

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida vegetariana gourmet, los chips de vegetales son adictivos, tartas muy sabrosas, buena picada, wraps enormes y una deliciosa polenta con hongos y queso azul.
Buena limonada y mejor cerveza. Muy buena onda del personal, deben conocerlo

2  Agradécele a Anabibliotecaria
Chimi Deli Cocina Natural, Propietario en Chimi Deli Cocina Natural, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Muchas gracias Ana!