“Excelente atencion”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

B6521LYma...
“Excelente atencion”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

El departamento está equipado para hasta 4 personas (nosotros fuimos 4), tiene una ubicación hermosa con vista al lago y a la montaña, a pocos metros de la peatonal y la catedral, con negocios a su alrededor. La atención fue espectacular desde el momento de la reserva donde tuvieron una paciencia infinita para demostrarnos que era un alquiler real y no una estafa.
Nos volvemos súper felices y deseamos volver pronto, les recomendamos a todo aquel que quiera visitar Briloche comunicarse con ellos

Fecha de la estadía: abril de 2021
R9879HYfr...
“Excelente dpto, ubicación muy buena!!!”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021

Dpto impecable! La ubicación es muy comoda, se puede estacionar afuera sin tarifa, barrio muy seguro, el dpto tiene muy buena calidad, impecable la limpieza, cocina de lujo, baño muy lindo espacioso, camas excelentes y quiero destacar la buena predisposición de Luciano q no solo nos alquiló sino q tb estuvo presente para lo q necesitáramos. Volvería a ir!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Z2798GLju...
“Excelente departamento”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Hermoso departamento, completísimo y cómodo. Con cocina, horno y elementos completo, heladera, calefacción central !! Además de la ubicación, estás a nomás cuadras del centro de Bariloche, la parte más turística. De verdad que quedamos muy contentos por el confort y la ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2